Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Origen Germanico de Castilla

Origen Germanico de Castilla

Las cronicas hablan de castilla y leon como nacion de godos. Poemas, nombres de pueblos de toda castilla, personajes como rodrigo, fruela, ramiro, fernando...( nuestros primeros reyes) y por supuesto el conde fernan gonzalez y el cid eran visigodos. Un pueblo no se puede inventar de la noche a la mañana, es una consecucion historica de las gentes del norte refugiadas del acoso musulman. Las instituciones juridicas son netamente visigodas. - La comunidad de "Villa y Tierra" y la propiedad comunal de pastos, montes y rios, herencia directa de las comunidades visigoticas. El folklore castellano tambien tiene su origen godo, la danza de palos o danza de espadas, "el paloteo". Nuestro folklore se parece mucho al de paises escandinavos y germanicos como islandia y las islas frisonas. Hemos visto aqui que en el aspecto juridico, cultural, institucional, folkorico y de tradicion popular, nuestra tierra basa desde su antiguo su comunidad fundamental en el derecho, la cultura y el folkore de danzas guerreras y la ancestral memoria del pasado visigodo. Podemos afirmarnos nuestra tesis, la primitiva comunidad castellana es el resultado de una fusion lenta y ordenada de un nucleo gobernante e iniciador de la reconquista, de raza goda, y una base de pueblos celticos y celtiberos; los primeros, conservaron sus peculiares instituciones y los segundos, con mentalidad y cultura latina: todos en una fe comun van creando la voluntad superior de un solo pueblo, el castellano.

 

6 comentarios

Hugo Ivan -

Hace tiempo que entraba a su blog pero hoy estoy de nuevo. En México se comenzo un frente por varias organizaciones nacionalista, ns y fascistas por la manera de insistir en que la sociedad acepte el homosexualismo, la masoneria, ideologias anticatolicas cristianas y la idea de que los mexicanos emigren a los USA esto alentado por las propagandas masivas de tv y aceptado por el mismo gobierno, gobierno que esta empzando a ser tomado por judios quienes ya gozan de un puesto en los principales lugares de los gavinetes gubernamentales federales. Mirando su blog y la fuerza contagiosa como alentan a sus juventud he redoblado esfuerzos para continuar con mas voluntad y fuerzas a seguir alentando a luchar a quienes ya conocen el proceder de los principales enemigos de las naciones y a tratar de abrir los ojos a quienes aun siguen contaminados con la propaganda sionista.
Muchas gracias por este respetuso blog.

Tigerss -

http://lanuevanacion.blogspot.com/2010/05/la-denigracion-de-la-politica.html
Comparte tu opinión!!!!

sergio w -

LA TRAICION

del generalisimo, recibiendo y aceptando las bases de la ONU (España patria lugar estrategico para ellos por el paso al mediterraneo), y la rendicion de los ideales naciosocialistas, despues de la reunion que mantuvo con Adolf Hitler, y aun halla personas que levanten la mano, haciendose PASAR por camaradas me parece una contradiccion, ya que si todos nos hubiesen permanecidos unidos al ideal (NO MEZCLARSE CON EL CAPITALISMO)posiblemente aun quedarian bastiones nacionales socialistas en el mundo (NO QUEDA NI UNO) y no haria falta tener que permanecer en la sombra expresandonos tristemente desde un blog por internet. Asi como todavia quedan bastiones comunistas, aun despues de la disolucion de la URSS (China, Cuba, Corea...)El desmembramiento de los aliados a nuestra causa, y el afan de mantenerse en el poder, nos ha destruido, hasta tal punto que somos ilegales. Vivo en Catalunya, (una tierra preciosa y magica, cosas que no voy a negar), y ser NS de ideologia (y visto normal, con el pelo normal, con una educacion y modales correctos, no soy violento) es motivo para sufrir serias represalias por parte de grupos de extrema izquierda. Insisto y recapacitad, parte de esta situacion que vivimos, se lo debemos a ese hombre (no olvidemos la recepcion del presidende de EE.UU por su parte), asi como lo hizo con Hitler. No os vendais a ideales baratos de violencia gratuita que no nos llevaran mas que ha ser todavia si cabe, mas perseguidos por los que discrepan o han aceptado la propaganda de guerra aliada. No levanteis el saludo a aquellos que traicionaron la causa. Y quien tenga alguna duda, por favor, que lea. Solicito a los camaradas moderadores de esta pagina, si estan conmigo, que emitan un reportaje historico sobre la "bicefalia" del que se hizo llamar nuestro caudillo. Grandes hombres murieron en Nuremberg, muchos valientes soldados en el frente, muchos otros pisoteados y asesinados como presos de guerra a manos del comunismo. Otro gran hombre en lo que ahora, sin derecho se llama "israel", Mussolini asesinado por partisanos y expuesto para ser orinado por la muchedumbre rabiosa y desagradecida de esos derechos sociales que les fueron concedidos por el regimen politico (jornada de 8 horas...etc). Igualmente hago un llamamiento a los moderadores de este triste blog, unico sistema para expresarnos debido a la represion actual y la actual vulneracion de los derechos de libre opinion, ofreciendo mi apoyo y mi involucracion a esta, nuestra causa.

Sin mas decir, que piensen en el mensaje, y recordar, que cuando todos pensamos igual, nadie piensa.

SERGIO W

sergio -

Desgraciadamente, señores, la historia la han escrito los vencedores, no los vencidos. De ahi que en algun momento el revisionismo historico sea tenido en cuenta, y no encarcelado y juzgado soezmente. Por todas aquellas personas que en tiempos dificiles han perdido sus propiedades por culpa del sistema financiero, y hayan quedado endeudados de por vida, debemos seguir luchando, siempre, desde la racionalidad; sin violencia, pero con toda la firmeza que cualquier camarada en tiempos pasados lo hizo digno del emblema de su guerrera. Aqui hago un llamamiento a la unidad de la madre patria, y de todas las juventudes a exhaltar nuestros valores con inteligencia, evitando asi dar motivos al adversario para ser descalificados, y perseguidos como hoy en dia.

Saludos camaradas desde Barcelona, a 26 de Agosto de 2008

Sergio W.

Castilla NS -

Así es, racialismo no es otra cosa.

Muchas gracias por el ánimo dado en pos de un mundo donde los pueblos se gobiernen así mismos.

Saludos cordiales y raciales desde Castilla

Anónimo -

Pues mis respetos para todos los españoles como ustedes que en realidad saben darle el verdadero termino a la palabra respeto hacia otras razas. Por lo tanto declaro mis mas sinceros resptetos a todos los Nacionalsocialistas españoles que colaboran por darle una mejor imajen a este movimiento noble. Saludos desde México.