Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Bases de CNSC-Madrid

Bases de CNSC-Madrid
Concejo Nacionalsocialista castellano –Concejo de Madrid- luchará por unas bases en nuestra ciudad y provincia que plasmaremos a continuación: Primeramente, Madrid tiene que volver a recuperar su esencia, la ciudad de Madrid esta totalmente desarraigada y se ha envuelto en un cáncer, que no es otro que ser la capital del estado español, así pierde su identidad y su cultura, debido a su separación del resto de Castilla.La ciudad de Madrid por las causas evidentes de su perdida de identidad étnica y cultural ha quedado reducida a una ciudad multirracial y multicultural en donde desde el año 2000 y llamadas por el dirigente del PP y conocido en el ambiente de la economía están llegando avalanchas de gentes procedentes de todos los continentes, razas, culturas y pueblos, lo que está trayendo el caos a nuestra ciudad, producto esto del capitalismo salvaje al que estamos sometidos. Por está situación queremos establecer unos puntos: -         La lucha por la identidad y cultura castellana de Madrid y su recuperación como parte integral de Castilla, pues de lo contrario, el pueblo madrileño seguirá sometido sin rumbo fijo.-         Lucha contra la imposición de una cultura que no es nuestra,  en donde se nos hace creer, a nosotros, y a los turistas que vienen, que Madrid tiene una cultura de toros, flamenco, verbena y sevillanas, no hay más que visitar las tiendas turísticas del centro de Madrid.-         Lucha contra el capitalismo, en todos sus frentes, luchando contra el libre mercado, las multinacionales y la usura bancaria, pasando a una nacionalización de la banca.-         Lucha contra la inmigración, parada inmediata de la llegada de inmigrantes y posterior proceso de vuelta a sus países de origen recuperando así su felicidad y acabando con el engaño por el que están siendo sometidos.-         Lucha contra la especulación inmobiliaria, freno inmediato de la construcción de bloques de pisos en lugares de naturaleza y medio ambiente y sustitución de esos bloques por viviendas unifamiliares en municipios de la provincia.-         Lucha contra el paro y derogación del sistema de las ETT`s.-         Fomento de la natalidad entre la población castellana.-         Lucha contra el mestizaje racial y cultural.-         Fomento de la cultura castellana en la provincia de Madrid como medio de concienciación y posterior recuperación de nuestros valores más eternos.-         Lucha por una Castilla unida, ahora dividida en 5 “CC.AA” (Madrid, Castilla-León, Cantabria, La Rioja y Castilla-La Mancha).-         Lucha por la comarcalización de la provincia, eje territorial tradicional castellano, acabando así y poco a poco con el esperpento impuesto de las provincias.-         Lucha por el derecho de autodeterminación de Castilla, en donde un pueblo libre tiene el derecho de decidir su propio futuro.-         Lucha por la confederación racial, IMPERIUM, de Europa, donde todos los pueblos de estirpe aria tienen su lugar al sol.

10 comentarios

Castrum -

Etimología del nombre 'Castilla'

Castilla poblada por celtas mas de cinco siglos A.C. era tierra de castros o poblados fortificados a modo de castillos. Los cronistas romanos se referían a nuestra tierra como 'la tierra de los castellae' o castros=castillos, y mas tarde 'tierra de castillos' = Castellae, hoy Castilla.
Origen que nada que ver con la versión moruna de 'Al Quilé' en referencia a la tierra de castillos.

Gandaya -

En Castilla os sobrará la provincia de León como dice un Anónimo y la de Zamora y la de Salamanca que nunca han sido Castilla. No soy tan nacionalsocialistas? pues respetad otras nacionalidades a la castellana. Olvidados de País Leonés porque nunca fuimos parte de Castilla y no lo queremos ser. La Nación Leonesa existe antes que Castilla así que olvidaos de nosotros.

Castilla NS -

Ah; ¿Ahora también sobra Cantabria? Por qué? ¿Por qué fue una tribu celta "los cantabros" y ahora una "CC.AA"? Entonces deberíamos reconocer también a los carpetanos, los vettones etc... y hacer un Madrid independiente, una Avila región... ¿no?

Pues nada, a seguir con la idea de la "España de las regiones", tribus celtas y reinos varios...

CASTILLA UNIDA

Saludos

Anónimo -

Que razón tienes con lo de que sobra León, Reino heredero del de Asturias y fundado con anterioridad a Castilla que era un condado.

Ser Español es un orgullo Leones es un título

Anónimo -

En Castilla sobra la provincia de León y Cantabria por lo demás bien

SD88 -

Me alegra ver a camaradas nacional-socialista español. Enviará saludos desde Rumania. 88!
http://nat88.org

castellano -

ola me asombra saber que en castilla haya tres movimientos ideologicos distintos que propongan una identidad nacional

Anónimo -

Madre mía, no sé que va a ser de nosotros.

il parra -

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, es muy interesante. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Ciao.

Juan Morato, Alcalá de Henares. Tlf:679959074 -

Estimados camaradas, me alegra encontraros, es emocionante leer estos artículos sobre Castilla. Conozco desde hace muchos años al veterano camarada A.H. que escribió el libro "Castilla y León teoría de una nación". Ánimo, HH!