Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Foro de la Comunidad Nacionalsocialista castellana

Foro de la Comunidad Nacionalsocialista castellana

Tenemos el beneplácito de anunciar el foro recien constituido de la Comunidad Nacionalsocialista castellana, en donde se pueden encontrar diversos temas relacionados con la organización principal NS castellana, CNSC, sobre Castilla y sobre el Nacionalsocialismo en general.

Esperamos sea de vuestro agrado.

www.foro.ws/cnsc

Foro

73 comentarios

goku14 -

NO AL SEPARATISMO DE ESTOS POLÍTICOS QUE SOLO QUIEREN TENER A LOS ESPAÑOLES A SU MERCED. ESPAÑA UNIDA . AYUDEMOS AL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS Y AUN FUTURO PARA NUESTROS NIÑOS DIGNO. RECHAZAR LA INDIVIDUALIDAD QUE NOS MUESTRAN LOS POLÍTICOS DE DIFERENTES COMUNIDADES. UNIFIQUEMOS FUERZAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS QUE NOS METIERON POLÍTICOS Y BURÓCRATAS QUE SOLO BUSCAN SU BIENESTAR. AHORA MAS QUE NUNCA ARRIBA ESPAÑA!!!!

Fraulein_88 -

Vamos n m jods el listillo/a que tiene que dar su opinion sobre todo, xq lo sabe todo y se kree el dios d el mundo vams a ver sty asta el c... de que los rojeras warros narkomierdas se metan a dar su p. opinion kuando nadie se lo a pedido, comnto yo en foros d rojos? no verdad? mira precisamnt x esto, se m inflan mas los o.si alguien estuviera al mando gnt cmo tu se andaria kn la lengua mas metida en otra parte, hablas de retraso? que as puesto en google foro nacionalsocialista pa lucirte? q n vas a ser mas antifa x eso, si lo uniko q sabeis es tirar la vida x la borda cn vuestras mierdas, x n ablr de q en la vidano os han enseñado k es la autoridad y n respetais nada xq os kreeis cn derecho a todo, n estas agusto? pirate muerete o haz lo q kieras aki sobra gnt,. Si todo esto se invnto y se pnso hace tiempo es xq habia dmasiada m. como tu, lo perfecto para ti hubiese sido el despiporre padre vivir todos como animales y dandole bien a la mandanga eso si las drogas d diseño q n m las kiten. El hombre a de ser dirigido en la vida si no seriamos unos salvajes yx lo q veo a muxos les hace falta q les dirijan muxo! Estamos hablando de gente que defiende las drogas la autogestion xro q m. m stas kontando primero tneis q empzar a tomar medidas d higiene normales y luego vereis como kuando hablais la gnt se para a escucharos, no os dais kuenta d q vuestra idea kiza n sea mala(ya lo dudo) pro kn esas pintas cn lo q haceis komo vais a defender algo! y bueno n se q defenderas xro si es el comunismo rekuerda q: todo no es de todos, si no q lo tuyo es de otros y del anarkismo; si no somos capaces d organizarnos cn todo lo q hemos progresado y todas las facilidades q hemos kread como c. vamos a organizar una fiesta? un bso enorme cn muxo kariño tu kamarrrrradaaa xDDDD

espabila! -

el nacional socialismo es una ideologia que destruye la capacidad del racionamiento humano situando al hombre en un status social conocido como borreguismo, invadiendo campos como la inmoralidad, el re-re-re-traso mental y la gilipollez concentrada asi como la ignorancia frente a todo aquello que le ordenan ya que al tener un coeficiente por debajo de el sindrome de down puede vivir felizmente en la ignorancia hasta que un buen dia cumple 50 años y se da cuenta que es un capullo que ha desperdiciado su vida (eso si tiene suerte). QUIEN ESCUPE AL CIELO LE CAE EN LA CARA

Fraulein_88 -

Hola a todos estuve leyendo vuestros comentarios y bueno si seria perfecto poder librarnos de los inmigrantes, pero seamos realistas, ¿que estamos haciendo? no podemos nosotros solos la prensa nos muestra impresentables e ignorantes, somos muy pocos comparados con ellos cada día nace un guarro mas, lo veo cada día estoy muy preocupada, un chico que no sabe ni donde tiene la mano izquierda y siente curiosidad por la música, la violencia etc. No podemos permitirlo somos pocos pero sabemos la verdad, no podemos permitir que esta generación se hunda y con ella todo lo que durante generaciones hemos construido. Los jóvenes no aman su país, no entienden como amarlo, no están orgullosos de el, no lo sienten como nosotros podemos sentirlo, no saben que tienen una raza que tienen que defender, que la sangre que corre por sus venas es mas valiosa que ninguna y que no puede ser profanada por una raza inferior, que les están comiendo el terreno, que hay que eliminarlos. ¿COMO? No es difícil somos una unidad, todos hemos sido niños sabíamos lo que nos atraía, la ideología sale de una motivación, de una idea compartida unámonos y mostremos quienes somos NO MAS OSCURIDAD ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS, ACERQUEMOS A LA JUVENTUD SEREMOS MAS FUERTES SI SOMOS MAS LO DEMÁS VIENE SOLO Y SOBRETODO MOSTREMOS A LAS MUJERES COMO TENER DIGNIDAD, DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA BUENA MUJER

Jordan Trunner -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Jordan Spizike -

Hello guys, excellent site, quite rich in content and correctly carefully thought out, personally I found here very much interesting and useful. ok
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/

KRIEGSKINS -

Sergio....¿camarada? respetar la legalidad?? Si el nacional socialismo es ilegal en ESPAÑA???? Tomas LSD??? La legalidad no existe, depende del lugar del mundo donde estes es una u otra. Josue en otra epoca seri un Horst Wesel...ya no te contestare mas. Prefiero mil soldados que no sepan ni escribir pero que luchen como leones porque con tu retorica no durariamos ni 10 minutos en las calles. Mira valencia yo creo que ni tu ni nadie nos da lecciones de organizacion ni de nada. H8!!

solarerium -

primero ante todo Hay Que librarse de la inmigracion, acabar con la Democracia y cuando espàña este Bien limpita de inmigrantes igual Que De Gentuza Rojos anarquistas etc, ahi es cuando podremos trabajar mejor para modificar otros asuntos. por mi y con todos mis Respetos no Dejaria entrar al pais ni a camaradas de otros paises, cada uno en su pais Debe luchar como pueda pero los contactos entre los ns de otros paises, mejor por internet prefiero Que no salten el charco. ya se Que me Direis Que no es Rentable, sobre todo por Que tampoco podrian venir cantantes o actores a promocionar sus trabajos pero pensarlo, una españa libre de cualquier extranjero sea Quien sea y de Donde sea incluso siendo camaradas. yo pensaba antes Que si no se puede evitar la inmigracion, al menos Que vengan los mas preparados a nivel social economico etc pero no, esas excepciones pueden joderlo todo de nuevo. Que se pague mas mejor sueldo en esos trabajos Que los españoles no Quieren, mucha Gente Dice Que la solucion seria un Golpe de estado y eso es cierto. pero tal y como esta el patio seguramente pasaria como con tejero, tendrian apoyo de Boquillla de Gente Que luego los Dejarian tiraos. Que si Que el nacional socialismo es mucho mas Que la lucha contra la inmigracion, pero es Que si no se corta de Raiz con eso no se podra trabajar para una españa Digna. si no puede volver una Dictadura como con el caudillo, al menos Que se acerque lo mas posible la cuestion es como Hacerlo.

sergio -

te contesto leticia punto 1 hitler queria preserbar la raza ariasi pero no buscaba soldados con esas cualidades punto 2 los españoles libraron 1 dura batalla en leningrado (krasny bor)y el propio hitler decia que con 1 mando aleman y 1 ejercito español dominaria el mundo los españoles eran muy apreciados por los alemanes y los españoles tenemos 2 cojones bien puestos incluso los miserables rusos creyeron que hitler habia inventado 1 arma nueva causaron mas de 14.000 bajas a los rusos siendo superados en muchisimo mas dicho esto te pido que cambies la opinion que tienes acerca de nosotros

sergio -

viva españa cada vez somos mas abajo el comunismo y arriba la españa blanca por el 3 reich

Anti capullos segunda parte -

Me bajo del autobús y el tipo ya está haciendome señales con el dedo para que vaya para allá, yo veo a unos colegas y me envalentono, entonces le digo:

-Ven tu si tienes huevos (claro hoy como hay gente en la calle no tiene lo que ha de tener para amenazarme como hizo el otro día)
El tío viene derecho a mi con ganas de broncas, entonces cogo el dinero y le tiro moneda a moneda y billete a billete al suelo (sus putos 13 €)

-Judio de mierda ! ten tu sucio dinero -Le espeto yo
Antes de que el se adelante ( por eso de quién pega primero pega dos veces), le suelto un paraguazo (el día era lluvioso y plomizo, así que me fue de perlas llevarlo, un arma improvisada) cogo el paraguas de la punta y le suelto un guarrazo con la parte del mango en todo el cuello lateralmente. La cara de dolor que pone es evidente.

Entonces se lanza contra mi, y yo miro a mi alrededor y observo que mis "amigos" han desaparecido como gallinas . ja ja ja cobardes, luego te dicen siempre "cuenta conmigo" "yo te ayudaré en lo que sea" .. co co co co..

El Sucio Judio -porque la cara es total de sucio judio-, diría es el típico judio roñoso con gran nariz y cara de musulman, se me tira encima e intenta quitarme el paraguas, aprovecho con la mano que me queda libre y le suelto un izquierdazo (que pena demasiado flojo, ya no estoy en forma) entonces vienen unos chicos que hay por ahí de la edad de mi hermano Borja y lo arrinconan en la pared, un poco mas casi se lían estos a ostias también. Volvemos a forcejear y este me suelta un manotazo en la cara que me causa un pequeño pequeñisimo derrame en el ojo (ridículo, ni nombrarlo cabe) me voy en otra dirección, el tipo rabioso parece que quiera correr trás de mi, y coge su gorra y me la tira .. me voy en otra dirección no sepa donde está mi casa, doy la vuelta a la manzana y vuelvo por detrás de sta amelia, el muy idiota sigue mirando en la dirección opuesta ...

LASTIMA, era un bonito paraguas, grande como los de Golf, ahora está roto

Anti Capullos -

Me bajo del autobús y el tipo ya está haciendome señales con el dedo para que vaya para allá, yo veo a unos colegas y me envalentono, entonces le digo:

-Ven tu si tienes huevos (claro hoy como hay gente en la calle no tiene lo que ha de tener para amenazarme como hizo el otro día)
El tío viene derecho a mi con ganas de broncas, entonces cogo el dinero y le tiro moneda a moneda y billete a billete al suelo (sus putos 13 €)

-Judio de mierda ! ten tu sucio dinero -Le espeto yo
Antes de que el se adelante ( por eso de quién pega primero pega dos veces), le suelto un paraguazo (el día era lluvioso y plomizo, así que me fue de perlas llevarlo, un arma improvisada) cogo el paraguas de la punta y le suelto un guarrazo con la parte del mango en todo el cuello lateralmente. La cara de dolor que pone es evidente.

Entonces se lanza contra mi, y yo miro a mi alrededor y observo que mis "amigos" han desaparecido como gallinas . ja ja ja cobardes, luego te dicen siempre "cuenta conmigo" "yo te ayudaré en lo que sea" .. co co co co..

El Sucio Judio -porque la cara es total de sucio judio-, diría es el típico judio roñoso con gran nariz y cara de musulman, se me tira encima e intenta quitarme el paraguas, aprovecho con la mano que me queda libre y le suelto un izquierdazo (que pena demasiado flojo, ya no estoy en forma) entonces vienen unos chicos que hay por ahí de la edad de mi hermano Borja y lo arrinconan en la pared, un poco mas casi se lían estos a ostias también. Volvemos a forcejear y este me suelta un manotazo en la cara que me causa un pequeño pequeñisimo derrame en el ojo (ridículo, ni nombrarlo cabe) me voy en otra dirección, el tipo rabioso parece que quiera correr trás de mi, y coge su gorra y me la tira .. me voy en otra dirección no sepa donde está mi casa, doy la vuelta a la manzana y vuelvo por detrás de sta amelia, el muy idiota sigue mirando en la dirección opuesta ...

LASTIMA, era un bonito paraguas, grande como los de Golf, ahora está roto

Anti capullos -

Ayer, bajando del autobús que me deja en la plaza Artós, me sale un tipo silbándome, que regenta un bar en la misma plaza Artós, es un tipo Judio llamado Ronie, y me viene diciendo donde está el dinero que le debo (le debía 13 € de una vez que fuimos a tomar unas copas con Silvia, yo le quise pagar, pero como no aceptó targetas de crédito, la cosa se quedó a deber, yo la verdad, ni me acordaba) pues bién, me viene el tipo este amenazante, que donde está su dinero me pregunta, saco la cartera y le muestro, le digo que no llevo dinero en aquel momento. Acto seguido me coge de la solapa y me dice que si no le pago me va a matar, le digo que me suelte o llamo a la policia, le digo tu estás loco, y el tío me levanta la mano mordiéndose la lengua para soltarme un cate, en el último momento se lo piensa y no me pega ... me dijo si no le pago no me deja entrar en la plaza .. Quería que le diera mi dni pero no me dió la gana, luego llamé a la poli pero me dijeron que para denunciar tengo que ir a comisaria.. por cierto el tal ronie lleva la cara hecha un cromo y va cojo, para mi que le han pegado una paliza, aunque él dice se ha caido de la bici ......

Esta tarde le llevaré sus trece euros pero no sabes la rabía que me da, porque fue un rato desagradable.

Viriato -

Jóvenes,la realidad es esta: Hay una jerarquía de razas,los blancos arriba,los negros abajo y entre medias estarían los árabes,sudakas y de más escoria y subseres del inframundo.El judaísmo es una enfermedad del mundo moderno..pensad en su sexualidad(lo comprendereís si os habeís tirado a una judía)a las judías les encanta chuparla y a los judíos que se la chupen.Es muy placentero pero a los judíos les obsesiona porque son femeninos por naturaleza y no saben dar placer a una mujer.Los hombres de verdad;blancos,follamos a una mujer y se corre con nuestra polla,el judio es incapaz de dar ese placer porque no le gusta la penetración.Odia el meterla,no saben comportarse como hombres y recurren a las perversiones(por si no lo sabíais el sexo oral es una perversión)MINAN LA VIDA TRADICIONAL Y DESARRAIGAN LA SOCIEDAD.La esencia de un pueblo auténtico viene de la tierra y los judíos ni si quiera tienen tierra.Descartamos a los de Israel porque el verdadero judío es el errante,el que no tiene tierra,es un nómada y no tiene raíces ni ataduras así que lo universaliza todo.No puede clavar un clavo ni arar un campo;solo puede comprar y vender,cambiar y manipular mercados..Su cultura es cosmopolita,basada en números.
Ahora pensemos en las mentes judías importantes:Marx,Freud,Einstein...¿qué nos han aportado?comunismo,pedofilia,la bomba atómica...LOS JUDÍOS TIRAN DE LA VIDA HASTA QUE QUEDA UN HILO PORQUE LO QUE BUSCAN ES LA NADA INFINITA

espero les guste,SALUDOS

THE BEST -

THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST

Viriato -

Reconsiderad toda vuestra tolerancia y mirad la doctrina neomalthusianista.

SALUDOS KAMARADAS

leticia -

Señores, disculpar mi intromisión pero.. no creen ustedes que si estuvieran en la II Guerra en el 41 por ejemplo no se habría librado ninguno de ustedes del trabajo forzado o en el peor de los casos el exterminio?mas que nada porque el tercer REich solo admitia como razas puras alemanas los rubios, minimo 1.75 mt, ojos azules..mandibula x nariz x, con ascendencia limpia desde 1750...quien de vosotros cumple esos requisitos?Que yo sepa y según he entendido Hitler y los suyos buscaban preservar la raza teutona, la aria que según ellos (y creo que es cierto) se extinguirá en un futuro debido a la mezcla de razas y que las razas oscuras predominan sobr el "gen ario". Por lo tanto, nosotros españoles que por cierto tambien fueron a campos de concentración...que pasaría?pues que seguramente hubieramos acabado en la fila de la izquierda. Un saludo.

solaris -

disculpen la intromision, soy argentino, estoy de acuerdo con sergio de que los vencedores escriben la historia, los aliados y los sovieticos han reinventado demasiadas cosas y el comunismo realizo verdaderas matanzas en el mundo y sin embargo nadie discrimina al partido comunista en el mundo, aunque te digo sergio no todos los sudamericanos somos vagos y ladrones, se que los hay pero no lo somos todos. Un saludo camarada.

sergio w -

CAMARADAS, NO DEJEN DE PASAR POR METAPEDIA, ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE HISTORIA ALTERNATIVA Y BUSCAR EL INFORME RUDOLF SOBRE AUSCHWITZ, ALGO QUE TODOS SABIAMOS, PERO PARA QUIENES TENGAN DUDAS INFLUENCIADOS POR LO POLITICAMENTE CORRECTO, EL ARGUMENTO CIENTIFICO, QUE NO HAN PODIDO REFUTAR LOS HOLOCAUSTOLOGOS SIONISTAS. SEÑORES, SOLAMENTE LA PRUEBA DE LA VERDAD, LA PRUEBA DE LA MAYOR PATRAÑA DE LA HUMANIDAD: EL HOLOCUENTO. UN SALUDO

SERGIO W

sergio w -

UN SALUDO A LOS CAMARADAS KRIEGSKINS VALENCIA.

SERGIO W

sergio w -

RECTIFICACION:

Acabo de estar leyendo las declaraciones que se han filtrado a la prensa respecto al juicio de JOSUE por el asesinato del radical CARLOS PALOMINO. Ratifico que la violencia solo genera mas de la misma, que el porte de un arma blanca o cuaquiera que sea deja al individuo la posibilidad de usarla en determinados casos con consequencias fatales como la vista en este caso, y que la tenencia de estos articulos esta prohibida y deberiamos respetar todos esa normativa. Ahora, cierto que a la vista de los informes judiciales presentados por la defensa sob re el caracter violento de esa marcha antifascista, asi como su publicidad, y revisando conciencudamente las escenas y repasando las declaraciones de JOSUE, debo reconocer que estando en desigualdad numerica, y que la contramanifestacion estaba tambien dotada de armas blancas, asi como que de puños americanos, se deberia considerar un importante atenuante la LEGITIMA DEFENSA, no demasiado desproporcionada, viendo que realmente peligraba la vida del acusado y su integridad personal. Asi hacer un llamamiento a todos aquellos que puedan leer esto, miembros de la extrema izquierda, que la tolerancia pasa por aceptar y respetar todos los puntos de vista y opiniones cosa que no hacen, llegando a la formacion de un fascismo de izquierdas intolerable y represivo, teoricamente CONTRA LO QUE LUCHAN ESTAS BRIGADAS DE IZQUIERDAS DEMOSTRANDO NO OTRA COSA QUE HIPOCRESIA, cuando la diversidad ideologica nos enriquece a TODOS. Asi esperamos sea juzgado tambien el INTENTO DE AGRESION a JOSUE, ya que el tambien tiene derecho a recibir justicia por unos hechos que lo condujeron a obrar de cierta manera y acabar arruinandose la vida, ya que eso, debe ser tambien punible considero.

ATENTAMENTE:

SERGIO W

MRTA -

Estoy de acuerdo con muchas de sus ideas sobre el nacionalsocialismo, es una pena que no tengan ''poder'' aun, un consejo de conejo que no debe ser desperdiciado:'' concentrense mas en el ideal politico que beneficia al proletariado, la lucha de razas no debe ser su principal lucha, el nacionalsocialismo es mas que eso, hagan caso a vayanse al carajo camaradas.

Maestre Oscar -

Saludos Camaradas Españloles:
Os saluda un peruano ario descendiente de conquistadores
Maestre Oscar
maestre_oscar@live.com

POLENTINOS -

VIVA LA PUREZA..... S.H 14/88

POLENTINOS14/88 -

BUENAS TENGAN TODOS, LOS QUE LUCHAMOS POR UNA SANGRE PURA

SERGIO W -

COMENTARIO A KRIEGSKINS:

Yo, tambien he sido un soldado de España.

SERGIO W -

CONTESTANDO A KRIEGSKINS:

Para comenzar, tenemos ambos un concepto del NS muy diferente. La violencia solo genera mas violencia, comprendiendo la agresion que sufrio el camarada en el metro por parte de radicales de ultraizquierda (siempre bien vista por la sociedad actual)y su legitima defensa, si bien, de lo que se le acusa es de un delito por portar ARMA BLANCA Y UTILIZARLA, YA QUE LA LEY INDICA QUE LA TENENCIA DE ESTE TIPO DE OBJETOS EN VIA PUBLICA ESTA PROHIBIDA. Y como comprenderas, debemos respetar la ley, porque incluso lo que todos los NS deberiamos pedir seria el endurecimiento de las penas establecidas en el codigo penal. De ahi, que cualquier NS deba respetar la legislacion penal vigente.
En otro punto, creo haber leido que estabas de acuerdo con que el lastre del movimiento son los catetos, pues bien, si lo extendemos un poco mas tambien a ignorantes y maleducados, no creo que sea un ejemplo correcto la amenaza de "partirme la cara". Siempre he dicho que antes de amenazar a alguien, hay que saber quien es, no crees? Pues bien, estas faltas de correccion es lo que hace infravalorar el movimiento, o deformar la finalidad que todos buscamos ante la sociedad y por desgracia...ante la justicia. Prosiguiendo por el final de tu actuacion relaccionas a un sodomita (mariquita como tu dices) con no haber sido un skin. Bueno, posiblemente desde el lado de la razon, te dire que el NS siempre ha sido un movimiento muy romantico, con una correccion y un trato inteligente, una moral correcta y unas ideas y principios. Yo no he sido un skin, y tu, no tienes correccion... cual de los dos apartados es mas importante? Veras, tu asi acabaras estando mal visto por la gente que te rodea, y la gente con un talante y educacion correctos, MOVERA MASAS, y esa, compañero, es la victoria.

PARA VENCER AL ENEMIGO, HAY QUE INFILTRARSE EN SUS FILAS (Adolf Hitler)

UN SALUDO, CAMARADAS.

ATENTAMENTE: SERGIO W

Vagabundo en la red -

¿De verdad que necesitáis la jerarquía como sostén moral para no tambaleraos en el camino y andar con dignidad, pandilla de calvitos?

KRIEGSKINS VALENCIA -

Sergio me parece lamentable que vayas dando lecciones morales cuano has tachado de impresentable a nuestro camarada JOSUE, para los valencianos JOSUE es un heroe nacional, diviso una jauria de las Brigadas Antifascistas de Madrid y no tuvo otra salida que la defensa, tu habrias puesto la otra mejilla? Llevas razon en que mucha gente del movimiento son unos putos catetos pero no creo que el camarada de Madrid sea ningun cateto ni impresentable, al contrario, tenia una imagen limpia y asi fue su combate. Recuerda que es un soldado de España, solo por eso ya merece todo el respeto del mundo para nosotros. Las BAF nos persiguen, nos pegan, nos matan y ahora salen de victimitas lloriqueando por la tele y en el juzgado, acaso Carlos palomino no tenia en su web amenazas directas a gente con nombre y apellidos? Pues eso es lo que pasa por intentar jodernos. Y vas tu y le llamas impresentable????? Si te tuviera delante te partiria la cara que lo sepas y es mas te dire otra: No nos es favorable cometer delitos, en la carcel no somos mas utiles que en las calles aunque no consentiremos agresiones y QUE SEPAS QUE TODO EL QUE SE PRECIE DE LLAMARSE NS Y DE JOVEN NO HAYA SIDO SKINHEAD PARA NOSOTROS ES UNA MARICONA...asi de claro HONOR Y FIDELIDAD VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA

DAVID NS -

No parar hasta conquistar!! Basura comunista, defendeis los derechos de la clase burgesa!!Dejo mi msn por si algun camarada quiere hablar o debatir conmigo (rojos no gracias) orenesorbaneja@hotmail.com

JOSUE LIBERTAD!!
POLLO FRITO!!

sergio w -

EL FUTURO SERA MEJOR MAÑANA

sergio w -

RESPONDIENDO A SOLEARIUM:

Un regimen totalitario no tendria lugar en nuestros dias. si bien, no debemos olvidar que el caudillo traiciono las bases de NS creando cierto capitalismo de estado, digno de cualquier Stalinismo, y vendiendo a Hitler, recibiendo asi al presidente de EEUU para perpetuarse en el poder. El problema inmigratorio e España es la infima calidad de los que vienen: mano de obra sin cualificacion que son los primeros en presentar sintomas de exclusion social y posteriormente delinquir. Asi como dice el otro camarada PANCINAS, viniendo de culturas diferentes y realizando actos contra los que hemos luchado durante decadas.
NO SE NOS OLVIDE QUE UNA NACION NO DEBE ADAPTARSE A LAS PERSONAS QUE LLEGAN A ESTA, SINO AQUELLOS QUE VIENEN DEBEN ADAPTARSE A LOS AUTOCTONOS.
Busco gente inteligente, aquellos que tengan palabras, no violencia. Aquellos que quieran hacer algo por nuestra Europa, que no es esta que vemos. Aquellos que leen, aquellos que razonan, que saben adaptarse a nuestros tiempos, que quieran emprender
una nueva aventura, que amen a Europa para crear una nueva iniciativa politica en esta nacion, donde extender el conocimiento y la honradez, la igualdad social y la justicia fuera de lo politicamente correcto. Aquellos que se muestren interesados, pueden escribirme en el messenger algunos posts mas arriba de este, para iniciar un camino, el triunfo de la palabra. Yo soy de Barcelona.
Un saludo a todos aquellos valientes que se expresan desde la logica y la paz, no olvidemos unas palabras: Todos los miembros de una misma sociedad constituyen una patria comun.

SALVE EVROPA

Pancinas -

Hola a tod@s.
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones acerca de la problemática social que supone la inmigración, pero creo que hay personas que confunden la raíz del problema. En mi opinión, ésta no es ni más ni menos que el precario estado en que se encuentra la economía, la educación y el resto de servicios en los países de orígen de esa gente. Os pongo un ejemplo: Un rumano viene aquí con su mujer y, en un arrebato simple, le casca una paliza. Aquí será detenido y juzgado tanto social como judicialmente por algo que para él es algo normal, pues según me han declarado muchos de ellos (tengo contacto con gente de muy baja alcurnia debido a mi prfesión), en su país si pegas a una mujer y hay matrimonio de por medio, no te pasa absolutamente nada. Pero suponeos que en Rumanía hubiese las mísmas oportunidades que aquí, educativas y de trabajo, (en Rumanía, en Marruecos, en Zambia...) y la educación hubiese avanzado tanto como en la Europa desarrollada; aparte de que no necesitarían emigrar (debido a gobiernos corruptos, etc...) si lo hiciesen nos encontraríamos con personas muy similares a nosotros mísmos. Somos lo que somos por lo que hemos estado viendo toda la vida. Es mi modesta opinión. Y con ella no quiero, por supuesto, justificar ningún comportamiento indigno, ni mucho menos. Yo, como mucha otra gente, pienso que, para venir gente maleducada y sin criterio moral, o con un criterio de alpargata, es mejor que se queden en su casa y se olviden. Un abrazo

solarerium -

llevo pensando un Buen Rato, y llego a la conclusion de Que haciendo unos calculos en el caso de Que no pudiera ser, esa Dictadura a la Que me Refiero tendria Que Restringire la entrada a extranjeros excepto a los Que tengan Grandes carreras, Grandes trabajos, Buenos sueldos, y por supuesto sin un solo antecedente penal. al menos asi la Delincuencia de Bandas mafiosas y ladrones Rumanos, moros, o negros africanos no estaria tan presente osea nada de ayudar a pobres necesitados. pero claro tambien se corre el Riesgo de Que estos Respetables extranjeros, trajeran para ayudar a familiares o amigos necesitados y Que acabaran cometiendo Delitos. es muy Dificil tener tanto control sobre la Gente, y medir al milimetro para no cometer fallos y traer nuevos asesinos ladrones o mafiosos por traer a Respetables extranjeros. a no ser Que se tuviera en aviso a los extranjeros con Grandes carreras y trabajos, de Que al minimo fallo y Delito cometido por personas Que ellos traigan para hecharlos un cable, serian expulsados los Dos de manera inmediata y sin ningun tipo de excusas.

solarerium -

es Que ya tal y como esta todo va a ser muy complicado, los Que tienen el Dinero y el poder no Quiere Dejar de lucrarse politicos empresarios etc, y la Democracia a sido todo un Regalo para ellos. luchar contra el materialismo es imposible, el Dinero mueve montañas y Hace Que puedas tener muchas cosas y a nivel empresarial lo tienen calculado.para mi Hace muchos años Que la izquierda es Dueña de España, inmigracion Homosexualidad Delincuencia todo esta a mayor escala Que con el caudillo. los anarquistas los de Extrema izquierda, estan muy arropados por la Gente de la calle y cuando Hacen alguna no Destaca tanto como cuando un nazi, Hace alguna y aparece en primera plana. en Definitiva Hace falta un nuevo Gobernante en España, Bien pulido inteligente y Que sepa sutilmente y poco a poco Devolver un fascismo al pais. hay Que matar moscas a cañonazos por Que no Queda otra, ya ves como esta el pais y es Que España esta irreconocible.

sergio w -

COMENTARIO A SOLALERIUM:

El problema de la inmigracion en nuestras vidas cotidianas se basa, como tu has dicho, en empresarios que se lucran pagando minimos historicos a personas de otras etnias por la necesidad que ellos sufren. Ciertamente pueden dar lastima, a eso creo llegamos todos. Pero antes de mirar por los demas, deberiamos mirar por nosotros mismos. Es decir que el principal impacto del inmigrante sobre la sociedad española el la rebaja de derechos laborales y posteriormente sociales que sufrimos los autoctonos. Es decir, hoy por hoy, un inmigrante tiene preferencia en atencion social y ayudas economicas a un español que cualquiera de nosotros. Este fenomeno se le conoce como DISCRIMINACION POSITIVA. No hara mas de dos meses cuando vi, mientras comprava en un hipermercado, a una masa enfurecida quejandose de que una mujer de etnia arabe "pagaba" con un cheque de alimentos. mayor fue mi enojo al ver que se montaba posteriormente en un mercedes e 300... Algo inadmisible CUANDO ESPAÑOLES PASAN HAMBRE. Aparte de los problemas economicos que han generado los extrangeros que residen en este pais, sacando la divisa a sus correspondientes paises de origen, evitando asi que el dinero ruede dentro de la nacion, y se creen mas puestos de trabajo. Ahora que estamos en tiempos dificiles, seguimos teniendo aqui a determinadas personas que, al quedarse sin trabajo se dedican a delinquir. Alguna voz eticamente dira: es que no les queda otra... Pues bien, señores, considero que si hemos hecho un favor a este colectivo al ofrecerles puestos de trabajo en otros tiempos, ahora, ellos, por solidaridad humana hacia nosotros, deberian partir a sus lugares de origen.
Por cierto... vamos a hacer cierta equacion... Si en un pais hay diez puestos de trabajo y cinco trabajadores quien negociara fructuosamente? el empresario o el trabajador? EL TRABAJADOR.
si para diez puestos de trabajo hay cinco trabajadores (españoles) y cincuenta extrangeros dispuestos a rebajar (y rebajarnos a todos) esos derechos que tanto nos han costado conseguir, y son encima insuficientes... quien perdera?

Comencemos por nosotros

SALVE EVROPA

SERGIO W

solarerium -

saludos soy David de madrid tengo 34 años, y Bueno Queria hablar de varias cosas. primero comentar sobre la inmigracion en España, ante todo comentar Que la Gente de la calle se a ido acostumbrando a compartir una Barra de un Bar, un vagon de metro, o un puesto de trabajo con inmigrantes vamos Que se han acostumbrado a Que esten aqui. tambien ayuda Dos Grupos de españoles Que lo joden todo, primero los empresarios Que los contratan para currar y los Que se lian con sudamericanas, por Que son mas faciles de llevar a la cama Que una española. este ultimno Grupo normalmente obreros de de clase media- Baja cerveceros, suelen irse con Bolitas por Que son mas faciles de manipular en muchos sentidos. en los sitios de salsa van muchos de ellos la mayoria Divorciados y sin mucha cultura, de alguna manera colaboran para Que el sudaqueo continue en España. cada persona Debe estar ya sea por sexo esporadico o Relacion estable, con alguien de su propio pais de padre y madre Españoles y nacida o nacido en España. son Detalles importantes Que la Gente no suele Darle mucha importancia, por Que si se hiciera ascos a todo Dios de fuera nadie vendria a nuestro pais. a estas alturas ni a los obreros Que se lian con sudacas ni a los empresarios Que contratan a extranjeros, les vamos a Hacer cambiar de opinion pero si Quiza a los mas jovenes o futuros Hijos, mostrarles la idealogia ns en toda su pureza para Que no sean como esos Que he Dicho.

Engels -

Posiblemente con este comentario me despida de este foro en el que llevo exponiendo mis ideas desde antes del verano quizás. pues realmente 16 años es mi edad. me alagas pero queda largo camino hasta entender el porqué de las ideologías. SIN NINGUNA DUDA las ideologías evolucionan y se adaptan al tiempo. El comunismo como has expuesto (no lo habrían legalizado de no ser por la modificación de sus bases en la transición), la iglesia, que tambien se adapta a las nuevas corrientes para no perder adeptos...

Un saludo.

Friederich Engels

sergio w -

AL RESTO DE PERSONAS QUE LEEN EL FORO:

Espero que haya mas personas interesadas para seguir, aun con mas pluraridad, este debate. Siempre desde el respeto, y las bases impuestas en la cabecera por la pagina NS CASTELLANA. Un saludo a toodos, camaradas.

sergio w -

ENGELS:

Desde el punto de vista historico actual o predominante en la actualidad, el NS lo puedes interpretar de esa manera, cualquier totalitarismo fue quizas severo en algunos aspectos (repito que los soviets fueron bastante mas feroces y violentos que los alemanes), pero esa no es la idea actual, la recuperacion de la memoria historica REAL, la negacion de las mentiras contadas para el beneficio de unos pocos (tu y yo no estamos incluidos como beneficiarios de esa accion), cojer las bases ideologicas, y adaptarlas a nuestro tiempo, eso es posible, al igual que hoy en dia el PCPE (partido comunista español) lo ha tenido que hacer, desentendiendose de acciones pasadas por parte de los diligentes sovieticos. El problema, veo yo, es no evolucionar, estancarse en el pasado y rezagarse socialmente. Espero estes de acuerdo conmigo.
Sinceramente, no acabo de creer tu edad, si es asi, me descubro ante ti, ya que creo, es una de las conversaciones mas inteligentes que he podido disfrutar, encima con una persona de tan corta edad. Espero seas un ejemplo para muchas personas, demostrando un dominio de la palabra escrita impresionante, un razonamiento excelente y una atencion digna de qualquier erudito. Inteligencia es lo que pido siempre a qualquier persona, y tu has superado mis expectativas (no tengo mucha fe en las personas, sinceramente). Te ofrezco mi direccion de messenger: street-racer-performance-car@hotmail.com.
Asi tambien me gustaria seguir este fructifero intercambio de ideas en la web, para disfrute y reflexion de todo aquel que quiera leernos, ya que creo, podremos sacar conclusiones muy proximas.
Un saludo.

Atentamente:

SERGIO W

Engels -

sergio w.

Lo que me planteas no es digno de llamarse nacional socialismo.
Otra ideología basada en la igualdad de clases, en el reparto de poderes, o eso he creido ver en tus comentarios. Una ideología así no merece recibir el nombre de un totalitarismo político feroz como fue el llevado a cabo por el partido nacionalsocialista en centroeuropa, y digo feroz, dejando de lado el tema del holocausto por temas antes tratados, feroz por lo que todas las dictaduras del siglo pasado y el actual lo son, eliminar a los políticamente contrarios al régimen, abuso de poder por parte de las instituciones públicas etc...

Me encantaría discutir este tipo de temas contigo, te animo a enviame tu dirección de correo electrónico, aunque, debes saber, que si accedes a seguir debatiendo conmigo, accedes a debatir con un chaval de 16 años al que le apasiona la historia y la política.

Atentamente, Engels

sergio w -

ACLARACION DEL DIARIO DE ANA FRANK:

Ana Frank y su familia fueron internados en el campo de concentracion BERGEN-BELSEN, donde ella murio de fiebre infecciosa (TIFUS), pocos dias antes de la liberacion del campo por parte de las sovieticos. En los ultimos semanas del conflicto belico, el numero de defunciones se disparo debido a la falta de alimentos y de las tristes condiciones insalubres dentro del campo, por los bombardeos aliados que cortaron la comunicacion y transporte bombardendo las vias ferreas, el el momento en que los alemanes se vieron cercados, dieron a elegir a los prisioneros de venirse con ellos a la retaguardia o quedarse para ser liberado por las fuerzas sovieticas. Pues bien, el padre de Ana, decidio irse con los alemanes, cosa que no llego a entender, o me extraña, pero fue asi. Si te fijas en las fotografias de las pilas de cadaveres, los veras extremadamente delgados. Ya he expuesto antes las causas. Por eso estaban los crematorios, para evitar infecciones, y quizas sabras que el tifus lo trasmite un piojo, que coincide con la utilizacion del gas CIKLON-B. Ironicamente se dice que si los alemanes hubiesen utilizado mayor cantidad de CIKLON-B, muchas personas mas habrian salido con vida de los campos de trabajo. Ahora, pienso y me horroriza la muerte de cualquier semejante,
y me lastra saber que en este movimiento SOCIALISTA haya gente que desprecie la vida de sus iguales. Espero que pase lo que pase en un futuro, se haga siempre desde el consenso
social y desde el maximo respeto por la vida. Espero se haga en paz. Como dijo el ultimo ajusticiado en la horca en Nuremberg instantes antes de morir: que la paz reine en el mundo. Saludos.

SERGIO W

sergio w -

ENGELS:

Comparto tu pasion por la historia contemporanea, soy un asiduo de la lectura en lo referente a la segunda guerra mundial, pasion que compartimos, de los pocos en este pais que somos capaces de cojer un libro y no usarlo para calzar una mesa. No te considero enemigo politico, somos dos personas que seguramente buscamos lo mismo, tomando caminos diferentes para llegar seguramente al mismo sitio, y es que una gran aportacion tuya para todas las personas que lean este debate fue el decir QUE LO UNICO ILEGAL ES EL HAMBRE. Pues bien, estamos de acuerdo, considero que nadie deberia pasar cadencias de necesidades basicas, por eso el NS se revela contra un sistema capitalista (comunismo incluido, capitalismo de estado) para obtener ese fin. No apoyo, como ya he expresado antes el regimen aleman de hace 70 años, repito, no tendria lugar hoy, pero si la base ideologica social. Lo que creo respecto al holocausto es que realmente fue propaganda de guerra, porque si no recuerdo mal, el tratado Marshall y la OTAN beneficio economica y militarmente a EEUU, a los de siempre. Quien sabe cuando y como quedara reescrita la historia, o mejor pregunto, por quien. Si te interesa, mira los blog del INSTITUTO DE REVISION HISTORICA DE ESTADOS UNIDOS, practicamente, todas las teorias negacionistas salen de investigaciones llevadas a cabo por ellos, siendo victimas de atentados con bomba y sufriendo incluso un incendio provocado en sus archivos, molestaron mucho a diversos sectores cuando se especulo que el diario de Ana Frank era una falsificacion literaria. La historia escrita, siempre cambiante en beneficio de los poderosos no es excesivamente fiable, y ahora, en plena era de la comunicacion podemos todos, personas de todas las clases e ideologias tener el privilegio de escuchar todas y cada una de las versiones o puntos de vista de todas las partes implicadas. La objetividad, debe ser nuestra. Me alegra leer que tambien estabas (me permito el lujo de tutearte) al corriente de las pesimas hazañas de Francisco Franco respecto a su "conveniencia politica", y disfruto de la correccion de la que dispones al tratar temas que seguramente te chocaran, alejados de lo politicamente correcto. Sigo este debate contigo proximamente, con gran impaciencia. Un saludo compañero.

Atentamente:

SERGIO W

Engels -

Si bien me parecen infinitamente enriquecedoras tus aportaciones, no dispongo de mucho tiempo para leerlas en profundidad en este momento, lo haré, lo prometo.
he leido libros sobre la guerra civil, muchos, se diría que soy un experto, el franquismo no tiene secretos para mí, o eso creo, que franco envió a cccp a la división azul, le envió wolframio etc... si Franco no entró en la II Guerra mundial es porque Hitler, que aunque chiflado no era estúpido, no vio en Franco una oportunidad, sino un lastre, una nación con un ejército mal armado, desobediente y sucio.

El holocausto es una parte de la historia que me encanta, me pones muchos ejemplos, quizás deberías revisar tus fuentes. si bien es verdad que la historia de la II guerra mundial fue escrita por los vencedores. no resulta descabellado creer que el ejército americano crease un thriller al estilo Holliwood sobre millones de asesinatos para engrandecer las hazañas bélicas del ejército aliado, no obstante, esto último lo guardo en el cajón de los quizás. quizás sea yo quien deba revisar mis fuentes, hasta entonces, te mando un abrazo de enemigo político, ya que en persona sería imposible dártelo

sergio w -

REFLEXION ANTES OLVIDADA PARA ENGELS.

Estimado compañero de debate, humanamente me he olvidado de ponerte un ejemplo que te podria ayudar a entender la magnitud de la deformacion historica que hemos sufrido, y
el impetu de ciertos sectores (los de siempre) para hacernos creer lo que ellos han querido:
"LOS ALEMANES (NAZIS) HACIAN PASTILLAS DE JABON CON LOS JUDIOS"
Esa afirmacion salio de que en las pastillas de jabon que suministraba Alemania, llevaban grabadas las siglas RIF, asi que se hizo cierta "traduccion" en aleman: PURA-GRASA-JUDIA. Claro que la imaginacion no les llego a mas y no pudieron explicar en el juicio de Nuremberg porque la inicial que supuestamente significaria judio era una i latina en vez de una j, prueba que no se desecho, pero no fue decisiva en el veredicto. La acusacion y varios testigos se mantuvieron firmes en la hipotesis de que los alemanes
hervian a sus victimas despues de desangrarlas para hacer pastillas de jabon. Piensa ENGELS, que todo conlleva su porque, y el pueblo judio consiguio por mediacion de Inglaterra los derechos historicos de nacion, sobre los palestinos, (ahora victimas de un holocausto real por el que nadie llora) de una tierra que perdieron hace miles de años, con el pretexto
de que asi, nunca volverian a ser aniquilados. Querido ENGELS, sabemos quien controla los medios de comunicacion, el capital, sistema "justo dicen" con el que vivimos, y por desgracia nuestras vidas. Pero considero que hay algo que jamas me van a quitar, y es mi punto de poinion personal, porque el individuo comienza en su propia razon.
Saludos y hasta pronto.

SERGIO W

sergio w -

AGRADECIMIENTOS A CASTILLA NS

Agradezco el reconocimiento a vds. por mi modesta opinion en este foro, solamente trato, al igual que mi contrincante ENGELS, de utilizar la correccion y la educacion de la que dispongo, y aclarar con la maxima veracidad hechos historicos que acontecieron y fueron, como ya todos sabemos, transgiversados por la publicidad de guerra de ese momento. Agradezco tambien que se me permita a mi humilde persona y a otras, intervenir en este foro historico, y conseguir asi un estado mas plural y enriquecedor para todos. Asi informo mi voluntad y disposicion a vds. los moderadores de CASTILLA NS de poder seguir participando activamente en cualquier debate, reunion o acto publico que apoye, siempre de manera inteligente esta, nuestra causa.
Sin mas decir, reciban cordiales saludos de un servidor.

Atentamente:

SERGIO W

sergio w -

Respuesta a ENGELS

Llevo dias buscando este enlace, porque creo, que dentro de lo que en mi modesta opinion diferencia a una persona tonta de una lista, te tengo por lo segundo, y estoy teniendo un debate, considero, muy interesante, porque por desgracia, no toda la gente tiene la correcion de la que tu dispones. Aunque nuestras ideas no se acercan... o puede:
Veo que en la afirmacion de las muertes del III REICH, hemos dejado de lado el holocausto, supongo porque es imposible mantener esa calumnia, o defender tal propaganda de guerra despues de 70 años, sino por la prohobicion impuesta (vulnerando los derechos de libre pensamiento y opinion). Nunca te has preguntado porque esta prohibido hablar en publico, o asistir a reuniones en base a temas naciosocialistas?
Respecto a mi vision "particular" de la historia, voy ha refrescar la memoria de los lectores:
"FRANCO NOS LIBRO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"
Esa afirmacion esta en boca de cualquier persona de la epoca, porque decia el NODO (la propaganda politica franquista) que Franco nego a hitler su ayuda en la guerra, e incluso la division azul, se considero un regimiento de voluntarios. Hoy, sabemos que eso no es cierto, sino que Adolf Hitler no acepto las exigencias del caudillo, que reclamaba una mayor atencion en el reparto de tierras en Africa, a cambio de la entrada
de españa en el conflicto. Hitler vio en España un ejercito desgastado por una guerra civil reciente, y una maquinaria belica anticuada para las pretensiones Africanas, asi que no acepto, sin embargo, se mando una pequeña señal de buena voluntad a Alemania, que fue la division azul. La historia, siempre cambiante por el regimen que gobierne, hay que estudiarla, e incluso atender a las razones mas descabelladas, aunque solo sea, escucharlas. Las conclusiones, las sacas tu, no te las deben decir. Eso no es historia, es una imposicion tactica.
Respecto a los asesinatos del III reich, te puedo asegurar, que el comunismo ha provocado tres veces mas victimas que en la epoca donde Alemania era gobernada por Hitler. Hoy por hoy, las sigue provocando. Sabias que los soldados alemanes cautivos por los sovieticos eran fusilados al momento de entrar en los campos de prisioneros? Sabias que las ordenes de Stalin eran de que todos los niños y adultos, que dieran problemas para su "reeducacion" debian (y fueron) ejecutados? Sabras entoces, que el gobierno de la URSS ordeno la violacion de 2000 mujeres alemanas, cuando acabo la contienda?
No te parece acaso hipocrita, a tu juicio, que el partido comunista no haya sido ilegalizado? Yo no estoy a favor de la creaccion de un regimen igual al de hace 70 años, ya que no tendria lugar en el mundo actual. Yo creo que nadie lo estamos, solamente compartimos los mas basicos ideales de aquel movimiento, adaptandolos a la realidad del mundo actual, al igual que denunciar la propaganda de guerra engañosa, nada mas.
ENGELS, recuerda esto; cuando todos pensamos igual, nadie piensa.
Recibe un cordial saludo, y ansio seguir con el debate en breve.

Atentamente,

SERGIO W

Engels -

sergio w.
los aspectos del nacionalsocialismo de los que hablas me son completamente desconocidos y sin ánimo de menospreciar tu peculiar visión de la historia, irrisorios.
no me cabe duda de las medidas sociales llevadas a cabo por el III Reich, sin embargo, facilitar la vida de unos cuantos a costa de la muerte de otros me parece moralmente hipócrita, ¿o me vas a negar los asesinatos del III Reich? dejando a parte el tema del HOLOCAUSTO, que a diferencia de ti, yo si considero veraces las fuentes y pruebas que nos ha facilitado la historia.

Castilla NS -

Bravo por los dos últimos usuarios que han escrito, así da gusto.

Saludos revolucionarios camaradas

sergio w -

OPINION PERSONAL:

Si todas las personas que formamos este movimiento tuvieramos un poquito mas de cultura y educacion, creo que lograriamos mucho mas. Sinceramente, no creo que haya cosa mas desagradable que hablar con una persona sin ningun nivel, emitiendo improperio tras improperio (insulto tras insulto). Asi que, quienes esten defendiendo la causa nacional-socialista-obrera, por favor, practiquen en casa,antes de salir a la calle o a un foro publico donde todo el mundo pueda denotar su lastimosa presencia. No me lo tome nadie en cuenta, solamente que me gustaria que algun dia consiguieramos algo...
Sin mas decir.

Saludos camaradas

sergio w -

CONTESTANDO A ENGELS:
Me encanta este tipo de intercambio de opiniones, con mucha camaraderia y buenos modos (no como otros por desgracia). Si tu crees que el problema es el del sector empresarial (sistema financiero actual), deberias leerte las bases del NS, te interesarian. Espero estes al corriente de que la seguridad social de la que tu disfrutas es una creaccion del NACIONALSOCIALISMO. Al igual que el mes de vacaciones pagado, o las guarderias en los centros de trabajo, asi como zonas deportivas en los mismos (en alemania actualmente en vigor, aqui en españa... en sueños). Todos estaremos de acuerdo con quien acaba reescribiendo la historia, no? Siempre el vencedor (por si cabia lugar a dudas). Actualmente hay pruebas que demuestran que el HOLOCUENTO no existio, comenzando por el gas ciklon-b, un antiparasitario que hoy por hoy se puede adquirir con relativa facilidad, y muy ineficiente para el exterminio de personas, declaraciones contradictorias, por ejemplo del director de mahaussen, confesiones obtenidas por torturas y sin logica. Por ejemplo:
El director del campo de "exterminio" explicaba que despues de gasear con ciklon-b, entraban a los 5 minutos a remover los cuerpos, tirando los soldados sus colillas sobre los muertos...El ciklon-b, es altamente explosivo...5 minutos??? Sabias que las unicas evidencias que hubieron el el juicio de nuremberg fueron los judios testigos (todos idemnizados) y las supuestas camaras de gas, que hoy sabemos que estan reconstruidas porque misteriosamente todas se vinieron abajo...Podria seguir...
Este movimiento fue y es muy peligroso porque atenta contra el actual orden mundial, es completamente anti-capitalista. Es mas, ninguna condecoracion de guerra alemana es de plata u oro, estaba prohibido ostentar metales preciosos. Quien sabe, si dentro de algunos años, tengamos todos que volver a reescribir la historia, compartamos o no los principios politicos y de movimiento. Me ha gustado hablar contigo, siempre con cortesia.

Un saludo, camaradas.

Castilla NS -

"Kriegskins Valencia": Nosotros no creamos diferencias espirituales en ningún modo, somos nacionalsocialistas, para bien o para mal, simplemente, las diferencias o peculiaridades ya existen en nuestra raza, cualidad enriquecedora que debemos potenciar, de ahí nuestra defensa acérrima por Castilla.

Saludos solares

CASTILLA NS

SALVE EVROPA

Kriegskins valencia -

SIEG HEIL!! Estoy alucinando con vosotros, pero que mierda es esta de nacional-socialismo independentista? O el capullo que se cree entendido, si engels, te digo a ti caracono. EL NS NO ES UN MOVIMIENTO POLITICO y el que no entienda esto es que no ha entendido nada de nada. Y esa frase no es mia catetos, es del señor D Miguel Serrano (DEP) y lleva razon. Castilla Ns no deberia ni existir,mil pedacitos de una misma idea, debilitarnos quizas? enfrentarnos entre hermanos de sangre? NEWSVABIA alli nos vemos. Por cierto camaradas de castilla Ns, los dos luchariamos por lo mimso, porque crear divisioones? Entiendo vuestra postura, soy bilingue pero creo que la union en una sola patria nos beneficia, ojala fuera toda europa, eso si respetando cada region,etnia,cultura... sin mas me despido, diestra en alza H8!!!

Engels -

siento decepcionarte, sergio, soy un estudiante de ciencias políticas sin ninguno de los rasgos con los que me caracterizas y sin bisutería nasal alguna, vivo en una ciudad grande, he visto puñaladas, pero no precisamente de sudamericanos o marroquíes.
precisamente, los inmigrantes que arriban a nuestro país aceptan cualquier trabajo mal pagado por necesidad (lo único ilegal es el hambre) sin embargo, los empresarios se lucran explotándolos, prefieren contratar a un negro mal pagado que a un nativo con su seguridad social. por tanto, si no existieran esa clase de empresarios sinverguenzas, los niveles económicos de los inmigrantes serían similares a los de los nativos. si bien es cierto que la mayoría de inmigrantes viven en barrios bajos y en escasa cultura es precisamente porque su nivel económico no les permite vivir en la moraleja.

sergio -

Cuando mis futuros hijos puedan salir a la calle sin miedo a que un sudamericano o un marroqui los apuñalen, escucharemos la utopia de la igualdad. Personas que ahora en tiempos de crisis amenazan vuestros puestos de trabajo por, aunque sean mano de obra mucho menos eficiente, resulta mas economica a los de siempre... Seguramente el tonto que insulta hablando de igualdad, llevara unas rastas, malvestira, llevara cuatro piercings en la nariz, vivira de sus padres y se fumara los porros suficientes como para no darse cuenta de las cosas.
Aparte, el concepto que se pueda tener del nac.soc. unicamente esta infundado en peliculas americanas que deforman la realidad. Invito a todo el mundo a leer en la web algunos informes de negacionistas, basados en la academia de revision historica de ee.uu. Desde aqui hago un llamamiento a todas las juventudes de la causa, que den un ejemplo a la altura de los ideales, y no colaboren en que seamos objetivos de criticas, pues lo de la muerte del muchacho palomino dejo nuestro nombre por los suelos, por culpa de un IMPRESENTABLE armado con una navaja. Asi no se ganan las guerras. Que no nos la haga perder nadie.

Un saludo,camaradas.

engels -

te remito esa pregunta a ti, no se basa el nazismo en discriminar?, en diferenciar a los seres humanos en aptos y no aptos? porque si de estos debates saco la conclusión de que el nacionalsocialismo no se basa en lo que todos dicen que se basa, quizá deba releer Mein Kampf y los libros de primaria que tengo guardados

Castilla NS -

"Engels"; Usted no ha entendido nada del Nacionalsocialismo, si realmente dice que lee de NS...

Si la especie permanece unida...¿Ante qué? El explotador, el sionista... por supuesto no lo dudo, ¿Más?

Si usted defiende que el gato desaparezca por dejar vivir a su especie felina (tigres, leones...) porque es más pequeño... ¿Entonces no cree que dentro de la especie humana existen razas, no?

¿EL nacionalsocialismo discrimina por fenotipo o raza?

Saludos

Engels -

Les puedo asegurar a todos los presentes en este foro, que mi sapiencia con respecto al nacional socialismo es bastante dilatada, no obstante, me gustaría que alguno de los presentes me explicase algo que de al nacional socialismo un matiz humano. tergiversar el darwinismo para crear una ideología basada en instintos animales, la razón nos diferencia del resto de animales, el ser humano no tiene por qué sufrir una lucha por la supervivencia si la especie permanece unida y los poderes que la rigen los poseen todos los humanos. el socialismo que en verdad no busca la igualdad no es ni por asomo socialismo. discriminar a una persona por su fenotipo es algo estúpido e irracional

Patriot -

http://spanien-erwache.spaces.live.com/
hechenle un vistazo. Un saludo

carlos ginel -

me gustaria obtener informacion sobre la muete de carlos palomino, sobre como paso de verdad, no sobre como lo cuentan los periodicos.
gracias

Castilla_NS -

Beatriz: ¿Qué quiere que digamos ante ese despunte de "brillante discurso" por su parte? Deje de escribir estupideces, informese bien y deje de insultarnos llamandonós "fachas".

Por cierto, nosotros somos los auténticos rojos, los verdaderos SOCIALISTAS.

En cuanto a "España mañana será repúblicana":
Le diré que el Nacionalsocialismo en nada es xenófobo, igualmente le digo como a Beatriz, antes de afirmar léa.

Aquí pueden leer y opinar:
www.foro.ws/cnsc

España será republicana -

Nacionalsocialimo? que es eso? no es nada mas que publicidad xenofoba sobre lo que cuatro gatos quieren que hagamos.
Los humanos necesitamos libertad, para decidir y encaminar nuestro camino, no encaminar el camino de otro como se hace con ideologias fascistas, vive y deja vivir, respetar a vuestros camaradas.
Vivir en solidaridad, libertad y fraternidad
ese es el lema, nada de coacciones ni opresiones.

Un hombre puede morir por un pueblo, no un pueblo puede morir por un hombre!

España mañana sera republicana, cueste lo que cueste, es nuestra lucha.



(beatriz martin es la mas way del mundo y mola un monton!!)

beatriz martin la roja!! -

ke pasa no decis nada?? klaro esk sabeis k no teneis razon!! k verguenza!!! dias asko
fachas ke vivis del pasado!

antifa -

Salud proletarios: Llegó el gran día;
dejemos los antros de la explotación,
no ser más esclavos de la burguesía,
dejemos suspensa la producción.
Iguales derechos e iguales deberes
tenga por norma la sociedad,
y sobre la tierra los humanos seres
vivan felices en fraternidad.


Trabajador, no más sufrir
el opresor ha de sucumbir.
A derrocar al capital,
al grito de Revolución Social.
Acracia al fin triunfará.
Bello jardín la tierra será.
Todo lo vil a eliminar.
Pueblo viril, ¡Luchar, Luchar!


No más supremacía de dioses y leyes,
no más de tiranos la vil opresión.
Y vallas, fronteras, gobiernos y leyes
derrúmbense al paso de la rebelión.
Formemos un mundo de paz y armonía
do libres imperen las Artes y Amor.
Viviendo la libre Anarquía
Natura brinda en su rica labor.


Trabajador, no más sufrir
el opresor ha de sucumbir.
A derrocar al capital,
al grito de Revolución Social.
Acracia al fin triunfará.
Bello jardín la tierra será.
Todo lo vil a eliminar.
Pueblo viril, ¡Luchar, Luchar!

republika!! -

viva la republika!!!

REPVBLICA ESPAÑOLA -

Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

Hermenegilodus -

Las poblaciones de Hispanoamérica y Brasil en millones y en tanto por ciento, los países con mayor proporción de blancos son Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Cuba, Chile y Brasil, los que menos Honduras, Ecuador y Perú. La cantidad total de millones de Iberoamérica es de 539.820.147 y la cantidad de blancos es de 144.669.979, lo que representa un 26,8% de la población total, esto es debido a la profusa mezcla racial que llevaron a cabo los españoles y los portugueses, que no se comportaron con los indios de la misma manera que los anglosajones en el norte donde se dedicaron a exterminar, pero nuestros connacionales que por lo visto carecían de orgullo racial y a lo que se ve de todo tipo de orgullo, no les importó mezclar su valiosa sangre con la de los indios y los negros, resultando hoy Iberoamérica un caos racial, los celtíberogodos podíamos tener países idénticos a los nuestros de no haberse producido esta mezcla, si sumamos la cantidad de españoles y portugueses a la cantidad de blancos que hay en Iberoamérica seríamos 195.492.328 de personas de raza blanca.

streicher -

A vuestra disposición está una pieza única: el número de Der Sturmer dedicado a los crimenes rituales judios. Una obra no editada en España. Para haceros con esta joya enviarme un e-mail y tengo mucho más material análogo.

Pretoriano -

Aquí os deje un interesante Blog sobre Irma Grese: http://irmailseidagrese.blogspot.com/

karl_14 -

soy un chico por supuesto blanco soy desde hace unos años fascista orgulloso de mi estirpe castellana me encanta hablar de politica y sobre el nacional socialismo el comunismo anarkismo os dejo mi msm por si piensas carlos_C_O_B@hotmail.com

karl_14 -

VIVA ESPAÑA patria querida k los comunistas rojos y anarquistas desean ver en cenizas y que para que eso ocurra antes ardere con mi pais k dejarlo a su suerte SIEG HEIL!!

Anónimo -

Continua con la lucha,el comunismo debe morir

Enric -

A quien pueda interesar, vendo videoteca privada. Incluye una joya especial: el documental "Triumph des Willens" (El triunfo de la voluntad) sobre el congreso nacionalsocialista de 1934, de Leni Riefenstahl, cineasta oficial del III Reich. Premiado en el festival de Venecia del 1936. Sin censurar. En DVD, perfecto estado. Adquirido en Chile. Audio en alemán y subtítulos en inglés y español.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160260972329&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=006