Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

La Ofensiva Neo-facha: Fracaso y miseria

LA OFENSIVA NEO-FACHA: Fracaso y miseria



Que los grupos fachosos y de extrema derecha están en crisis es un hecho que no es nuevo en nuestro país. En los 80 grupos de extrema-derecha como fuerza nueva se descompusieron en grupúsculos que todos conocemos. Directa o indirectamente podemos considerar herederos de Fuerza Nueva, al Frente Nacional del sefardita Blas Piñar, Unión Hispana, Juntas Españolas (de los cuales muchos se han incorporado en Democracia Nacional), y Nación Joven. Otras organizaciones como falange se descomponía día a día. La Falange prosiguió su eterno debate entre franquistas y anti-franquistas, falangistas de izquierda contra falangistas de derecha.

Todo esto acabó con ella finalmente. Quizás el único grupo que se salía de esta línea carca y de extrema-derecha fue la organización NS CEDADE, aunque desgraciadamente sus filas estaban nutridas de toda esta derecha española anti-comunista (a excepción de sus dirigentes) que jamás llegaron a entender realmente el significado del NS. Esta organización desapareció hace 8 años sobre todo por deudas económicas y por la incompetencia y corrupción de alguno de sus miembros. Después de todos estos fracasos, nuestro pueblo tampoco quería reconocer nuestras más profundas raices, habíamos olvidado nuestro pasado, habíamos olvidado a Europa, debido a 40 años de dictadura judeo-cristiana, centralista y antieuropea que convirtió por medio de la propaganda a los habitantes del estado español en una especie de mestizos y gitanos, frente al resto de Europa.

De pronto, una luz comenzó a brillar, eran los últimos años de la década de los 80 cuando surgió Bases Autónomas, que traían unos aires totalmente nuevos al nacionalismo en España. Su ideología era una mezcla de radicalismo anarquista con algo de pensamiento NS y neo-falangista, al estilo de los antiguos grupos nacional- revolucionarios italianos y franceses. Supusieron un gran cambio. El nacionalista y el fascista ya no era un “pijito” ni un “niño de papá”, como los que los 20-N exhibían los deportivos y las motos japonesas que Papá les había comprado. Eran revolucionarios preocupados por el pueblo, jóvenes de barrio que verdaderamente estaban contra izquierdas y derechas. Grupos como Acción Radical en Valencia, también siguieron esta línea. Todos en BB.AA sabían contra lo que estaban, pero desde el punto de vista de un extraño a su organización, nadie debía saber muy bien en lo que creían. Había una facción que no creía en España según se desprende de sus publicaciones, su fe en la raza tampoco era muy grande. La campaña de criminalización por parte de la prensa cipaya del capital durante varios años, el acoso de la policía y el encarcelamiento de varios de sus miembros, desarticularon a las bases. Sus nuevos intentos de volver a la política fueron tan extraños como contrapuestos. Tras el fracaso de A.I.(área inconformista), volvieron por un lado con el fanzine FRAT (frente autónomo).

Según sus propias palabras “el FRAT es DIOS”. Su extraña publicación que por decir una estupidez definiríamos como “anarco-nietzcheana” se reafirmaba en su “no creer” en nada. Más tarde tomó el relevo su asociación “Bernal Díaz del Castillo”, que enarbolaba la bandera del imperio español y del centralismo, incluso hablando en contra de las diversas lenguas peninsulares, ya que según ellos perjudicaban al castellano. Para ellos Castilla es España. La escisión estaba asegurada, se impuso la facción imperial que embistió en su última etapa. Según las palabras de uno e sus dirigentes, “ Las Bases Autónomas Reconstituidas van a acentuar su política antieuropea”. En uno de los últimos números de “ A por ellos” publica un artículo la nueva adquisición de las Bases, unos negros guineanos que se autodenominan “españoles de origen guineano”. Incluso Bases llegó a sacar unos carteles en los que pedían la ciudadanía española y la misma bandera para Guinea, antigua colonia española ( y de los cuales se llegaron a pegar por Lugo ), ya que según los morenitos sus padres cantaban la versión del “montañas nevadas”, “selvas tropicales” y amaban a sus conquistadores blancos, a la falange y a la legión (Llegué a conocer a algún miembro de bases que estaba en contra de la Esvástica, a favor de los inmigrantes y de Franco).

Era el nuevo “nacionalismo” de las bases, anti-europeísmo y nacionalismo chauvinista español al más puro estilo de la British Commonwealth. Definir a BASES AUTÓNOMAS como un grupo nazi, creo que es un error. Si bien es cierto que en Bases había un sector minoritario que era nacional-Socialista y era el que le daba a la organización ese aire fascista que tanto asustaba al Sistema y sus lacayos, el resto eran fachas, ex falangistas rebotados con sus antiguas organizaciones y ambientes futboleros. Ese es el problema que tuvo Bases, y es que nació infectada con esa mentalidad carca retrógrada, centralista y antieuropea típica de la extrema-derecha y que tenían que estar con la banderita española bordada hasta en los calzoncillos, sino, no dormían tranquilos.

Esto ocurrió, lo mismo que a CEDADE, debido a que en el estado español nunca ha habido NAZIS, o sea, nacional-socialistas de verdad con una concepción racial y cultural de Europa, por culpa de lo que ya henos dicho antes. ya lo decíamos en el numero tres de ORGULLO BLANCO, aquí en el estado español la inmensa mayoría de los nazis, son simplemente fachas, a los que les gusta la parafernalia y los símbolos N.S., pero que si analizas su ideología política no salen del 20-N, acabar en partiduchos como el de Inestrillas, o andar cantando 'Aitor Zabaleta, jodete'. De ahí que cuando surgió hace unos años la revista n.s. 'RESISTENCIA' y en la que colaboraban antiguos miembros de las Bases, pero de sus facción 'Nietztcheana', todos estos super-nazis que había por ahí, escapasen corriendo, debido a que esta revista rompió definitivamente diciendo las cosas como eran (aunque en alguna otra no estuviésemos de acuerdo) con la extrema-derecha, lacayos siempre de los servicios de Inteligencia, del capitalismo y de la burguesía patriotera y anticomunista, de los cuales aquí en Castilla ya hemos dicho muchas veces quienes son.

Pero tampoco estaban solo ellos. Gente de VANGUARDIA NACIONAL REVOLUCIONARIA que antes enarbolaban la bandera del europeismo y de occidente, se incorporaron en su época al nuevo M.S.E. (MOVIMIENIO SOCIAL EBPAÑOL) un nuevo partido liderado por el nuevo héroe del facherío macarra y chauvinista, Ricardo Sáez de Inestrillas. También NACIÓN JOVEN se disuelve y se íntegra en este nuevo partido, que no llegó a durar mucho, y que era como el M.S.I. italiano, pero que quería ser como NATIONAL FRONT francés. Según palabras de su líder luchara contra el nacionalismo europeo, que 'hace perder la identidad nacional española' (o sea, castañuelas, toros, verbena, pandereta, centralismo, etc...). Luchara contra la 'Europa de las regiones y la Europa de las naciones' (ya sabéis, a matar otra vez ingleses, alemanes, holandeses, etc...).

Sectores de JUNTAS ESPAÑOLAS secundan al M.S.E. Las JJ.EE. se declaran enemigos de la inmigración Ilegal, pero consideran españoles a los legales y a los 'hijos del Imperio'. Sudacas y negros son nuestros hermanos Portugueses, Alemanes o Croatas son nuestros enemigos. Es que tanta música mestizo-latina y tanto culebrón sudamericano, tenía que hacer mella en nuestro país. Aunque tampoco es de extrañar al estar formados estos grupos por la burguesía mas reaccionaria, corrupta, derechista y nacional-católica. Según estos 'patriotas', debemos estar antes con un negro guineano que danza alrededor de su Toten, que del lado de una familia portuguesa, de un anciano Italiano o de una pareja de niños que vive a 10 KM de los Pirineos en suelo francés, en suelo occitano, porque el negro y el Indio guacamayo ¡HABLAN CASTELLANO!. Según ellos son de nuestra cultura por que HABLAN CASTELLANO!. Por supuesto para nosotros son nuestros hermanos los americanos descendientes de europeos, pero no los Indios, por mucho que sean catedráticos de la lengua. Debe ser que un cruzado español, tenía mas que ver con un Nassai o un Maya, que con otro cruzado germano que combatían juntos al sarraceno.

Puede ser que ustedes españolistas de pacotilla, no tengan nada que ver con Europa (y no es de extrañar siendo muchos de sus dirigentes judíos o unos vendidos al Sionismo), pero yo como castellano y blanco, me siento como el más europeo, hermano de sangre de italianos, daneses o germanos. Por que nuestros padres vinieron del Norte, fueron los Celtas. Vinieron del este, como los Romanos y los Griegos. Vinieron de la tierras de Germania, como losSuevos, Alanos, Vándalos, Vikingos o Visigodos. Fueron guerreros, civilizadores y monarcas.

Ellos fueron nuestros ancestros, los que combatieron durante siglos y expulsaron al invasor africano, para mayor qloria de Europa. Ellos fueron nuestros padres y aquel que reniega de sus padres es un traidor y un bastardo. Como blanco, mi lucha, es la lucha de Europa.

Jamás combatiré ni me uniré con el nacionalismo burgués, españolista y $ioni$ta, que no tiene en cuenta la sangre y la Raza y que pretenden llevarnos hacia esa aldea global, mestiza y mundialista, pero con el crucifijo en una mano y la bandera de España en la otra. Si a ellos no les importa vivir en una Península Ibérica llena de sudacas, negros, moros, gitanos, judíos, mestizos y demás que hablan castellano, nos tendrán a nosotros como enemigos. También queremos recordar a los autodenominados 'españoles de piel negra', que escribían en la publicación basista 'A por ellos', que la piel de los castellanos es del color del bronce de las espadas de los Celtiberos, forjada por el poderoso sol de nuestro cielo, pero jamás fue ni será negra. Recordarles que sus hijos siempre tendrán la tez negra y sus raíces en las selvas tropicales, mientras que los nuestros, rubios, pelirrojos o morenos, de ojos azules o marrones, siempre tendrán la piel blanca y sus orígenes en el Norte, en Híperborea, mas alla de las auroras boreales, patria ancestral de la Raza Aria. Nosotros seguimos sintiéndonos orgullosos de ser castellanos y europeos. Seguimos orgullosos de nuestras culturas nacionales y seguimos alzando la ESVÁSTICA, como muestra bandera, emblema de nuestra Raza, forjadores de la primera Europa, que desde los Urales, hasta nuestras costas mas occidentales, crearon un vasto imperio. De sus leyendas descienden la nuestras. De sus lenguas nuestros idiomas.

Esta claro que no estamos NI ESTAREMOS NUNCA, en el mismo bando que estos grupos NEOFACHAS, chauvinistas y antieuropeos, formados la mayoría de la veces por simple burguesía y Sionistas. Es de agradecer que, aunque el facha se vistió de Céltica, facha se quedó, y ahora vuelve a vestir de facha. Entre cornetas militares e himnos del 36, nos hablan del nuevo movimiento que prescindirá de los símbolos (que forma mas sutil de decir que empiezan a aceptar el Sistema). Nuestros símbolos sagrados no se venden y nuestros corazones y nuestras esperanzas están con los auténticos NACIONAL-SOCIALISTAS.


Artículo dedicado a todos los fachas que se disfrazan de NS, a vosotros os decimos: “ No habéis entendido nada, vuestra burda presencia desvirtúa y muta hacia la deformación el espíritu NS ”.

0 comentarios