Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Socialismo nacional. El verdadero socialismo

Socialismo nacional. El verdadero socialismo

El marxismo y el capitalismo tienen como fin último la dominación mundial, los dos curiosamente utilizando la economía como arma arrojadiza sin darle ninguna importancia a las razas, pueblos, culturas...

 

El "socialismo" marxista ni mucho menos a ese socialismo en enemigo del sistema capitalista, convirtiéndose en capitalismo de estado. Una vez finalizada la revolución bolchevique, los sistemas de inspiración marxista convivieron en perfecta armonía con el capitalismo, sin causarle daños a este, en el ese estado se competía con los otros estados capitalistas occidentales usando las mismas normas de juego.

 

El socialismo del NS es nacional, esto es, en la Alemania del NS mientras la clase trabajadora alcanzo unas cuotas de libertad y prosperidad jamás alcanzadas en ningún sistema político, la burguesía tenia que apretarse los dientes, el NS fué el único y verdadero socialismo, por y para el pueblo, para la clase trabajadora nacional.

 

Veamos algunos casos:

 

-         El concepto de fábricas limpias, iluminadas, ventiladas (se hicieron secciones del NSDAP dedicadas a ello, como “Belleza y dignidad del trabajo”) y creación de comedores en las fábricas, con cocinas donde se sirven comidas caseras a precios populares a los trabajadores, se debe al NS.

-         El que un trabajador tenga en sus fábricas instalaciones deportivas donde poder hacer deporte y divertirse, a parte de cumplir honradamente con su trabajo, se debe al NS.

-         El sistema de seguridad Social, que en países como USA no existen –si no hay dinero, no hay atención médica-, es una creación del NS. Ni es Gran Bretaña, ni en Francia, existía en aquellos años Seguridad Social.

-         El que un trabajador tenga un mes de vacaciones pagadas, fletándose barcos a precios económicos para que el trabajador pudiera ir de vacaciones, fue un proyecto del NS.

-         El que un trabajador pueda disfrutar de conciertos de música clásica en las fábricas, fue posible gracias a una organización del NSDAP que llevaba el hermoso nombre de “La Fuerza por la Alegría”.

-         El que un trabajador pueda conseguir tener un coche a un precio ridículo al mes, se consiguió diseñando y creando el coche del trabajador, el famoso Volkswagen; pero aún iba el socialismo nacional más lejos. Pensando que el trabajador difícilmente podría ser feliz, si cuando acaba su jornada laboral se encuentra con todo cerrado –especialmente lo relativo a la cultura y el arte- solamente puede tener opción de acceder a ello durante el fin de semana. Pues el socialismo nacional solucionó la cuestión haciendo que cines, bibliotecas y museos tuviesen abiertas sus puertas a la hora que el trabajador acaba la jornada, y no sólo por el horario, sino haciendo que muchos eventos fueran gratuitos o a un precio muy asequible.

-         También el socialismo nacional viendo que difícilmente podía ser feliz un trabajador feliz viviendo en pisos de 12 plantas como los “libres” castellanos en el año 2007, se empezó a dar casas unifamiliares a trabajadores, de una sola planta, con un pequeño huerto o jardín donde poder pasar tu tiempo libre, en una vivienda bonita.

 

Así sí que un trabajador puede ser feliz, ese auténtico socialismo de base popular constituía la respuesta definitiva a los anhelos de todo trabajador, alejado del otro “socialismo” vil, materialista, oscuro… que convierte al hombre en un número, rasando por la mediocridad.

Por ello, no debe extrañar que Hitler arrasara en los plebiscitos. Ese cambio radical producido en pocos meses desde la llegada del Nacionalsocialismo al poder fue tan evidente que el ciudadano pasó de necesitar un furgón lleno de billetes para poder pagar un viaje a Berlín a Bonn, a tener una nación de las mas fuertes del mundo, con un nivel de paro cero, disfrutando de un alto nivel de vida, y de las primeras autopistas de Europa (que aún las disfrutamos), gratuitas por supuesto, despertando la admiración en todo el mundo.

 

No se necesito mucho para desmontar al capitalismo, simplemente dio en los sitios donde el capitalismo se sustentaba:

Primero; abolió el patrón-oro por el que se medían las economías de los estados capitalistas, cambiándolo el patrón trabajo. La principal fuerte de garantía de una nación no residía en las reservas de un metal, sino en la capacidad de trabajo de los alemanes.

Un siguiente paso fue la abolición de la especulación como fuerte de ingreso. Quedo prohibido el que haya gente que sin trabajar amasasen tremendas fortunas, especulando con el dinero. Al dinero se le dio el fin que ha de tener: facilitar el intercambio de cosas que el pueblo pueda necesitar. Así, el dinero deja de ser un “tótem” sagrado, como lo es en las sociedades capitalistas.

Mediante la prohibición de la usura, los banqueros de repente con su chollo absolutamente extirpado.

 

Estas medidas llevadas a cabo por el Nacionalsocialismo, aniquilaron el poder de la alta finanza internacional sobre la nación. Compárese ahora con el modelo marxista…, resulta más que evidente cuál de los dos es el verdadero enemigo del capitalismo.

 

Y entonces, ¿Qué se encuentra detrás de las leyes penales que prohíben expresamente el Nacionalsocialismo en los estados capitalistas? La respuesta parece diáfana: lo prohíben porque es realmente socialista y destruye la política capitalista.

     

0 comentarios