Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Presentación Iberia NS

Desde estas humildes líneas y esta humilde web presentamos este nuevo proyecto común de unidad Nacionalsocialista ibérica desde donde queremos dar a conocer la verdad y la realidad de una cosmovisión del mundo y de la vida desprestigiada y atacada constantemente por los vencedores de la II Guerra Mundial y sus lacayos, el sionismo y la alta finanza internacional.
Está web dará cabida a las luchas de las diferentes comunidades etnoculturales de la Península Ibérica en sus respectivas lenguas.

 

 

Nuestras premisas son:
- El estudio de los orígenes, cultura e identidad del conjunto antropológico conocido como indoeuropeo y su influencia en la historia mundial.
- La recuperación y divulgación de las tradiciones populares de la Península Ibérica.
- El reconocimiento de la unidad espiritual y posterior política de las comunidades etnoculturales de Iberia.
- Somos patriotas, porque defendemos el derecho de todos los pueblos a conservar sus señas diferenciales de su personalidad histórica, esto es, tradiciones y costumbres, lengua y país de arraigo, símbolos y banderas.
- Somos racialistas porque creemos en la pluralidad y diferencialismo de la especie humana y defendemos esta variedad como una riqueza y un derecho, desde los indios de Chiapas, a los tibetanos o los zulúes, pasando natural y prioritariamente por los pueblos de Europa y de su estirpe.

 

 

Condenamos:
- Todo tipo de discriminación o apología de cualquier genocidio cometido en la historia y expresa su dolor por cualquier víctima de cualquier genocidio que se haya cometido y en especial el brutal genocidio actual contra el pueblo palestino.
- Todo tipo de xenofobia y odio a cualquier raza; amamos las razas como parte de la Naturaleza y deseamos su diferencia y su existencia. Especialmente condenamos toda violencia agresiva por meros motivos de pertenencia a una raza, religión, etc...

 

 

Apoyamos:
- La libre investigación de los temas históricos para saber qué pasó realmente en cada sitio y momento, sin que ello implique despreciar o insultar a cualquier tipo de víctima inocente de cualquier bando que haya existido.
- Establecer un estudio de los temas indoeuropeos y muchas veces de temas nacionalsocialistas ligados a nuestra raza, pero no pretende con ello ser una continuación de regímenes de hace 70 años sino plantear una revolución del Hombre de cara al futuro.

 

IBERIA NACIONALSOCIALISTA
iberia.ns@hotmail.com
http://iberia-ns.blogspot.com/

7 comentarios

cristian Medeiros -

nadie o pocos son los leales. Hermanos sigo con honor a mi raza, como celtibero que soy y será mi estirpe. El pasi se esta bastardizando de razas agresoras y aqui en el norte las cosas se estan poniendo feas con los rojos radicales estoy copado

NSDAP -

¿Castilla?, atajo de etarras independentistas de pacotilla, alucinados, dejad las drogas ya, sois como los guarros de mierda, ARRIBA ESPAÑA ENTERA Y UNIDA, seréis rojos asesinos ¿ahora resulta que Castilla es un pais?, iros con la puta eta desgraciados.
HEIL HITLER!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

hola camaradas!
tengo un problema en mi trabajo actual con un sudamericano, mexicano, y no puedo hacer nada, porque me conocen y a mi compañía también, si alguien pudiera hacer algo para que se le bajaran los humos... el problema es que es el cuñado de el director de la empresa (que es francés), es en Fnac Express, en valencia,esta en la la estación Joaquin sorolla (estación del ave), ya han tirado a muchos compañeros por ser "blancos" o "pálidos" como el dice, siempre se mete con nuestra tierra, y descalifica lo ESPAÑOL!! debería llevarse un escarmiento, para que sepa que con nuestra nación no se mete nadie, si alguien puede ayudarme a mi y mis compañeros, seria de gran ayuda

javier -

Necesitamos una patria etnica sin escoria subdesarrollada

http://fuerzaeuropa.blogspot.com/ -

¿¿¿Quien dice que no hay censura??? La democracia es una mentira, a la Libreria Europa en Barcelona le obligaron a quemar libros diciendo que hacian apologia del racismo..¿y la libertad de expresion?

manuel -

una necesaria iniciativa

Nick -

Hola os invito a un simulador político: http://hispania.virtualpol.com/r/Nick/