Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Doctrina del Nacionalsocialismo

Doctrina del Nacionalsocialismo

“¡Ay del vencido!” declaraba Julio Cesar como único resumen a las quejas de ‘injusticia’ por el trato que recibían los que perdían las batallas. La Verdad es siempre una criada de la Propaganda y más en esta época en que la gente sólo ve grandes periódicos, cadenas de televisión/radio, agencias de noticias, editoriales y medios de difusión que valen miles de millones y que están en su 95% en poder de unas 10 grandes multinacionales en todo el mundo.

Por tanto exponer la base y esencia del Nacionalsocialismo no sirve de nada si primero el lector no es capaz de comprender que todo lo que ha oído y visto sobre este tema es la propaganda del sistema materialista (capitalismo y marxismo), un ‘vencedor militar’, y que, aunque le parezca mentira no sabe nada más que esa versión unánime en todos los medios de propaganda. Solo tras abrir los ojos, limpios de propaganda, es posible enfrentarse a lo que es en su esencia el Nacionalsocialismo.

En una reciente encuesta los políticos y periodistas ocupaban el escalón más bajo en la credibilidad y conciencia de honradez entre la gente del pueblo. Sabemos que nos mienten, nos engañan siempre al dar razones de sus decisiones, sabemos que la guerra de Irak se hace por motivos que no se indican en la prensa y que no dicen los políticos, sabemos que deben obedecer a financieros y ordenes de multinacionales y grupos de presión que nunca nos explicarán ni saldrán en la prensa, puesto que ésta es propiedad de aquellos mismos grupos financieros.

La gente honrada aborrece cada día más ‘lo político’ como algo sucio e ‘inevitable’, de donde lo más que se puede esperar es que no nos fastidien demasiado. No hay ideales ni nadie cree que los que se presentan a elecciones por esos partidos tengan ideal alguno aparte de mandar y cobrar por ello, enriquecerse y prepararse un suculento futuro en cargos y prebendas.

Hablan de Libertad y de Igualdad pero la gente sabe que no hay libertad para denunciar la financiación ilegal de los partidos o saber sobre los negocios y mandatos de los magnates del Capital, no hay libertad para tener fácilmente 5 hijos, un piso barato y un ambiente decente y limpio en donde vives. Y no hay igualdad entre un necio y un sabio, pero menos aun entre el que posee mil millones y el que debe una hipoteca por 30 años.

Todo son palabras, promesas y declaraciones sobre derechos teóricos pero luego los derechos reales de seguridad, vivir sin ruido y sin basuras, no ser despedido a los 50 años o no ser atracado, poder disfrutar de un arte digno y no tener que obedecer a los magnates del dinero, esos derechos reales no se tienen.

Pues bien, el Nacionalsocialismo es en su base una concepción del mundo que se basa en luchar por los Valores esenciales de Honradez frente corrupción, libertades reales frente al poder del Dinero, Arte y Cultura frente a la basura y locura actual, Ética frente a la decadencia de las costumbres, espiritualidad frente a materialismo, Comunidad popular frente a inmigración masiva y pérdida de la identidad, socialismo económico frente a usura y egoísmo individualista, protección del pueblo frente a mundialismo al servicio del Capital.

Se trata de establecer unos Valores elevados por encima de los Intereses, es así de sencillo. Los detalles políticos pueden ser distintos en cada época y momento, pero lo que no puede aceptarse es que los intereses del dinero y la decadencia moral arrasen todo principio superior y convierta la Comunidad en un mero Mercado de usureros.

Una vez entendida la esencia de lo que plantea el Nacionalsocialismo, podemos tratar de especificar un mayor detalle de algunas de las propuestas esenciales, que no son ni básica ni exclusivamente temas ‘políticos’, pues no es lo ‘político’ lo peor del sistema actual.

Planteamos ante nada la eliminación del poder del dinero, su sumisión al bienestar popular, y para ello planteamos la socialización del crédito, la eliminación de la especulación o la usura, y el fin del anonimato en los negocios (que actualmente es algo generalizado, nadie sabe quienes son los dueños reales de grandes masas financieras y multinacionales).

Planteamos el apoyo al arte y la cultura que eleva el espíritu y mejora al hombre, en vez de la basura repulsiva del llamado arte actual, especie de monstruosidades con títulos rarísimos, montones de chatarra y manchas sin sentido.

Pedimos un espíritu de Comunidad, ayudar a la gente, trabajos comunitarios de ayuda a los necesitados, un estilo de colaboración con los vecinos y los conciudadanos, los campesinos de cada zona, organizados para ayudarse.

La protección del entorno, destruido sistemáticamente por el capitalismo, lo que ha llegado a un extremo tan brutal que solo por ello es preciso cambiar el actual sistema democrático-capitalista, que lleva al mundo hacia ser un estercolero de residuos y naturaleza muerta. Amor a los animales y sensibilidad por la naturaleza, frente a su explotación por el dinero.

El apoyo a nuestras tradiciones e identidad, destruidas totalmente por la desgraciada mundialización, la pseudocultura del ruido y el McDonald, la inmigración masiva, auténtica invasión, y la pérdida del sentido de comunidad y pueblo. Catalunya o España están dejando de existir como identidades para ser solo trozos de un universo de dinero y egoísmos amorfos.

Destrucción del poder del dinero sobre la prensa y la TV, que ha convertido los medios de masa en difusores de basuras infectas, propagandistas de todas las degeneraciones escabrosas, así como propagandistas de los intereses políticos y económicos de la Finanza.

Apoyo a la familia, a tener los hijos deseados y el hogar, cuidar y educar a los hijos en amor y cuidado, frente al ataque a la familia y la idea egoísta de que los niños son una molestia y que lo mejor es sexo y diversión en vez de familia.

Rechazamos este sistema de partidos vendidos a la Banca, que solo se ocupan del voto pero no de apoyar a la gente en sus verdaderas necesidades. Mienten, se venden y solo se preocupan cuando deben comprar el voto en hacer promesas que nunca cumplen. El PP apoya una guerra en Irak que nadie desea y los partidos apoyan una inmigración masiva que nadie apoya ni pide. Los partidos están en deuda con la Banca para pagar sus campañas y todos se cubren en sus estafas y trampas. Hay que acabar con esta política de corruptos.

Pedimos personas honorables, que cuando dan la palabra es como si firmasen ante un notario, gente amable y sin odios, sin agresiones pero sin dejarse avasallar por gánsters y atracadores, que saben defenderse y saben proteger a los necesitados. La justicia actual es un asco, protege al delincuente y hace cobarde al agredido, las prisiones son un basurero de droga y vicios... todo es un asco en esta sociedad actual.

Así podríamos ir desglosando posiciones absolutamente contrarias a las de eso que llamamos sistema democrático y que es solo una plutocracia, o sea un gobierno del Dinero.

Esto es el Nacionalsocialismo, la alternativa radical contra el dinero y el materialismo, por un mundo bello, artístico, sensible y seguro, libre del dinero y orgulloso de su identidad popular.

 

6 comentarios

JAVI -

AH Y SOBRE EL NACIONALSOCIALISMO ESTOY LEYENDO BASTANTE DE AUTORES SOBRETODO ALEMANES CLARO PERO ME GUSTARÍA MUCHO SABER EL TEMA DROGAS EN EL NACIONALSOCIALISMO POR EJEMPLO EL ALCOHOL O OTRAS QUE EXISTIERAN EN AQUELLA ÉPOCA SABEIS SI HABÍA ALGÑUN PROGRAMA REFERENTE A ESO. SI OS PREGUNTAIS POR ESTA PREGUNTA OS VOY A SER SINCER. hE TENIDO PROBLEMAS CN ELLAS Y NO ME SIENTO NADA ORGULLOSA PERO CAÍ POR DESGRACIA PERO TAMBIN HE SALIDO Y ESTOY ORGULLOSO.EL DEPORTE, INCLUSO EL YOGA Y ESTAR ALREDEDOR DE BUENA GENTE HAN ECHO QUE ESTÉ GENIAL PERO ES ALGO QUE ME GUSTARÍAA SABER. lo DIGO TAMBIÉ PORQUE HAY GENTE QUE A VECES ME DICEN CUANDO DEFIENDO POSTURAS NACIONALSOCIALISTAS Y ME DICEN QUE YO POR MI PROBLEMA SERÍA UNA ESCORIA, YO LES DIGOM QUE ESO NO LO SÉ PERO QUE SEGURO SI HUBIERAN ESTADO LAS DROGAS PROBABLENMENTE NO SE PERMITIRÍAN QUE CUATRO LISTOS QUE LAS MANEJAN POR DINERO Y POR LO QUE NO ES DINERO ESTUVIERAN, ASÍ QUE BUENO YA ME DIREIS ALGO.

javi -

bueno,primero mi apoyo en vueatra lucha y si os vale decir que tanto el revisionismo como ultimamente muchos blogs con sus es critos e información estais a mi modo de ver consiguiendo algo que hasta ahora diría que no acababa de cuajar y la propaganda de los vencedores hacía mella en la juventud y tambien en los más mayores y el objetivo de dejar a los nazis como unos supercriminales era lo que mandaba. Esto parece que está cambiando y en parte es por gente comovosotros que sabeis como hacer las cosas simplemente convenciendo cn la verdad y la realidad y no cn violencis sea fisica o verbal. Aunque os cueste de creer yo era un anttifascista desde muy joven aunque siempre dentro de esto me mantuve en ser anticomunista y el tema dl sionismo lo defendía y eso me llevo a tener unm montón de enemigos por decir lo que pensaba pero la verdad la mayoría de ellos son gente inculta que ni saben de comunismo y tambien otros sn maás capitalistas que los capitalistas.Os lo dice alguien que ha estado ahí metido. Yo tengo 36 años y estuve en el movimiento punk desde muy joven pero para que veais que yo acabé siendo catalogado un punknazi por ellos por no seguir cn sus puntos que de ahí no salían- cabezas cuadradas totalmente. Y que se diga que para mí un anarquista pero lo que es un verdaDERO ANARQUISTA MERECE TODOS MIS RESPETOS, NO SÉ QIE OPINAIS SOBRE ESO. sIEMPRE HE SIDO UN AMANTE DELA HISTORIA PERO NUNCA ME LLEGUÉ A IMAGINAR QUE ESTABA TAN CORROMPIDA COMO EMPIEZO A VER Y RECONOZO QUE PESE A SER UN ANTISISTEMA Y MUY REBELDE EN GENERAL ME TRAGUÉ BASTANTE LA POLÍTICA DELOS VENCEDORES COSA QUE NO VOY A PERMITIR AHORA. eSTOY EMPEZANDO AHORA AL VER PARTE DE ESCRITOS SOBRE HITLER Y EL NACIONALSOCIALISMO A SENTIR ALGO RARO EN MÍ PORQUE ES COMO SI ME SINTIERA UN IDIOTA QUE HE CAÍDO EN EL STABLISMENT TANTO QUE ME QUEJABA Y QUIEN SABE QUE ME CONVIERTA EN UN NACIONAS SOCIALISTA AUNQUE AUN HAY ALGO QUE HACE QUE ME RESISTA EN SERLO TOTALMENTE.

. -

Soy chica y tengo 16 años , y os tengo que agradecer a todos los ns que hayais hecho que me de cuenta de como son las cosas, que debes luchar por defender a los tuyos y a tu nacion y esque gracias a este blog, y otros como el de markos , se lo que quiero de verdad. Ademas me toca muchisimo los cojones que los medios de comunicacion solo muestren un punto de vista cuando ni siquiera se han preocupado por entendernos ni escuchar nuestras razones, para ellos somos " fachas" o "nazis de mierda" pero cuando sus hijos o nietos ya no sepan ni que idioma hablar en españa ni de que raza son se daran cuenta de que esos"nazis de mierda" tenian razon. Y luego mucha libertad de expresión eh? Pero eso solo se lo aplican a ellos mismos porque el llevar una bandera de españa o una pulsera ya te convierte en un facha y hace que te señalen y libertad para los rojooos gilipollas pero luego gente como josue o markos va a la carcel, ¿que bien eh? Muuchisimas gracias a todos por hacernos ver las cosas enserio

Castilla NS -

¿La provincia de León fuera de dónde?

Que yo sepa la región leonesa comprende León, Zamora y Salamanca; ¿Por qué según usted quita sólo la provincia de León de Castilla? Si quiere volver a la España de las regiones desde luego que tendría que ser así, pero nosotros hablando de comunidades etnoculturales como un mismo origen.

Además, parte de la provincia leonesa es galaica...

Saludos

Anónimo -

Yo creo que de Castilla deberia quitarse la provincia de León lo demas es todo correcto

waltarivs -

Adelante por Castilla, España y Europa

http://terragothorum.blogspot.com/