Blogia
NacionalSocialistas Castellanos

Apuntes para la reflexión sobre el estado español

Bueno, sabemos lo complicado que es este tema, pero precisamente por eso, mas ganas tenemos de solucionarlo cuanto antes.
Lo primero, negar cualquier realidad identitaria dentro de la península sería echarse leña contra su propio fuego. Partiendo de esa base, es necesario estudiar a fondo esta faceta.
¿Qué es una nación? Es un conjunto de personas con un mismo origen étnico, lengua, tradiciones, cultura, instituciones... este seria el conocido de toda la vida, además llamado “modelo eslavo”, luego existe el “modelo liberal”, en que cualquier individuo puede pertenecer a una nación, lo llamaríamos también “modelo sionista”.
España, ¿es una nación? Aquí viene la pregunta clave, es muy sencillo, España, no puede ser una nación porque no tiene las cualidades homogéneas que hemos descrito antes, no tiene lengua propia, porque su lengua oficial es el castellano (pese a que algunos se esfuercen en llamarla “español”), no tiene un mismo origen étnico, no podemos comparar a un vasco con un andaluz, ni a un gallego con un valenciano, a un castellano con un catalán. Las tradiciones son parecidas pero no idénticas, desde los bailes, romerías, hasta los pasacalles.
Como NacionalSocialistas, vamos a respetar no solo la forma de ser del pueblo castellano sino la de todos los pueblos del estado español y de la Gran Patria Europea, y no solo a respetar, sino a fomentar por todos los medios toda lucha identitaria, porque nosotros creemos que en la lucha étnica esta la salvación contra todo extranjero. Por supuesto, nosotros vamos a trabajar por la recuperación nacional de Castilla en cualquier parte.
No habría ni que discutir estos hechos pues esta más claro que la mayor parte de la historia Hispana esta protagonizada por sus reinos y pueblos independientes. Pero lo haremos mínimamente.
Lo que dicen los españolistas que España existe desde: algunos dicen desde los romanos, otros desde los visigodos y otros desde los reyes católicos, pues bien, en ninguna de estas fechas existió unidad política-administrativa en todo el territorio peninsular. Los romanos si es verdad que tenían un concepto territorial peninsular pero a la vez se dividió la península en cinco provincias pertenecientes al Imperio Romano. Con los visigodos se estableció una monarquía con capital en Toledo, casi ocupó toda la península, pero no, había tres tribus celtas: los Astures, los Cántabros y los vascones, Los visigodos y los Cántabros, precisamente iban a hacer nacer la nación castellana en el año 800 d.c. Y por supuesto, en la época de los reyes católicos no hay unidad del territorio peninsular, pues se casan dos reyes y en ningún momento ni la Corona de Castilla ni la Corona de Aragón pierden su independencia. Preguntamos ¿si en la guerra que enfrentó a Isabel “la católica” de Castilla y a Juana de Portugal, hubiera ganado Juana, como estaría ahora organizado el Estado Español? Muy fácil, Portugal y Castilla serían España y la corona de Aragón sería un Estado no español.
España, se llama así desde hace 200 años, cuando en las cortes liberales de Cádiz se les ocurrió llamarla nación, atrás quedaron siglos de represión borbónica contra las demás naciones ibéricas, excepto Portugal, ya independizado de la Corona de Castilla, prohibiéndoles su lengua, sus costumbres, sus instituciones... intentando destrozar toda identidad que no fuese diferente a la castellana, porque Castilla fue escogida por los reyes para cometer las atropelias, utilizando su lengua imponiéndola, igual intentaron hacer con todo.
Esta fase comenzó con Felipe V, copiando totalmente el modelo francés, intentaron (y consiguieron) imponer su forma borbónica.
En 1707 se abolían los Fueros de Aragón y Valencia y se les sometía al uso y práctica de las leyes de Castilla, la reforma se amplió a Cataluña (1716) y a Mallorca (1715).
Lo que esta claro es que la monarquía siempre luchó por mas parcelas de poder en cualquier sitio sin importarles los pueblos y las naciones que oprimieran.
Llegamos así, hasta la guerra de la “independencia” en que el soldado francés jacobino implanta a sangre y fuego, el liberalismo total en todo el Estado Español. En las Cortés de Cádiz, el estado español empieza a ser una “nación”. Esto hasta ahora en que todavía mucha gente piensa en la sagrada unidad de la patria española ¿qué unidad? Pues sí, nosotros estamos por la verdadera unidad de todos los pueblos de iberia, acostumbrémonos a llamar a España, estado español, que es como verdaderamente se llama, y es como se llamaba cuando aconteció su edad de oro en que los reyes y el pueblo se respetaban mutuamente en sus peculiaridades hasta el Siglo XVIII, y no España, que es un nombre jacobino, borbónico... Iberia existe , es un nombre que se le asigna a la península ibérica con los territorios etnico-nacionales de Galiza, Lusitania, Euskal Herria, Catalunya, Castilla, Canarias.
Como NS. decir que como objetivo final tendría que existir un solo Estado, que sería Europa, lo cual nosotros abogamos, como fin último, a la destrucción de los Estados en una revolución racial y socialista, pero claro esta, manteniendo las fronteras étnicas europeas con su independencia total en un entorno de máxima cooperación en una Europa confederada o federada. Creemos que construir Estados nuevos es ir hacia atrás, pero tal y como esta ahora Castilla, dividida en 5 CC.AA, destrozando poco a poco todos sus valores étnicos y espirituales, su cultura, su lengua, solo hay que fijarse un poco para ver la situación de un país milenario totalmente empobrecido, despoblado... a esto nos condena este Estado. En pueblos sin arraigo, sin identidad y por supuesto sin socialismo racial es una perla de cultivo para que el sionismo ataque con toda su fuerza, como lo está haciendo. Todos sabemos que ningún pueblo será libre mientras no se derrote al sistema liberal-capitalista, nosotros pensamos a ciencia cierta que esta es una forma muy buena de por lo menos concienciar a las gentes de Castilla y de cualquier país, enseñar que tenemos muchas cosas en común: tradiciones, cultura, lengua, historia, literatura... eso es lo que hay que potenciar para intentar resistir al mundialismo.
Nuestro modelo ideal actual, por supuesto sería un Estado Federal simétrico, sin mas derechos unos que otros, y en pro de la construcción europea.
Nosotros consideramos que la Península Ibérica es un territorio preciado por el que muchos pueblos en la historia la han querido conquistar, y tácticamente es de los mejores territorios europeos, de hecho nuestros ancestros iberos y romanos ya la llamaron al conjunto peninsular Iberia e Hispania, por eso no podemos destrozar la unión entre todos nuestros pueblos, con imposiciones, odios y demás.
Ya es hora que los NS. comenzemos a desterrar confusiones, prejuicios y ramalazos ultra-derechosos y nos conciencemos de cual es nuestra nación en sus esencias étnicas y levantemos los pendones otra vez al viento después de tanto tiempo escondidos.

Nosotros, empezamos ya a alzar la voz identitaria, racialista y socialista en estos tiempos que sabemos que son muy difíciles para desarrollar nuestra lucha pero que mientras que uno solo de los nuestros quede, nuestro ideal vivirá. Y por eso luchamos porque estamos convencidos que como dijo Goebbels, la verdad siempre acabará triunfando en este mundo y algún día podrá renacer de sus cenizas nuestro país de los castillos y vuelva a ser lo que nunca debió de dejar de ser, una patria orgullosa de la sangre de sus ancestros.
Aquí y ahora, comenzamos la lucha por esa nueva Europa soñada en que cada pueblo europeo, unidos, volvamos a ser la civilización germana, griega, romana que tantos siglos de gloria dio.



 

0 comentarios